Quien tiene la preorder del assassins

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Pues eso, que cuantos de vosotros la teneis?, yo tuve ke buscar por todos los game de mi ciudad zaragoza hasta que lo encontre y kiero saber si hay mas gente ke le hacostado conseguirlo y si alguien se ha kedado con las ganas. Y si eso que edicion pensais compraros, estoy pensando en pillar la figurita, total por 20 euros mas no sta mal, he mirado por ahi y en otros paises la venden suelta por mas del doble.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo si que lo tengo reservado, pero no me costó nada, al primer GAME que fui lo tenían.
Pero yo reservé la edición normal, porque la figurita (en mi opinión) es muy fea... :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues ami no me a costado nada casi todos en mi ciudad tienen la xbox ,yo tambien pero quiero tener este juego para ps3 y nada creo que fui el segundo o el tercero en apuntarme y me apunte el miercoles XD(para la edicion normal) eso de que haya poca gente con ps3 en cierto modo me gusta voi casi cada dia al game y digo que juego de ps3 me alquilas gratis hoy? esque siempre estan todos, el unico fenomeno que me costo de pillar fue el ninja gaiden pero el resto vamos, ni el pro con la fama que tiene me costo de pillar jejejejeje
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
La verdad es ke me da la impresion de ke voy a pasar de la figurita y me voy a pillar el cod4. Mi caso es ke fui a las dos ke me caian mas cerca y en una me apuntaron y me dijeron ke si recibian me avisarian, en otra no tenian. Dias despues fui a un centro comercial ke me cae mas lejos y alli si ke la tenian, la verdad es ke no reserve, solo me kede la preorder, no me apuntaron nombre ni nada, pero supongo ke alli no se agotara.
 
Superior