¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ?

Unido
febrero 6, 2007
yo tambien tengo las 2, vendi la wii que estaba cogiendo polvo y compre la Elite y el ninja gaiden 2 esta muy bién de momento estoy con la suscripción gratis de 1 mes que biene y descargando demos a saco.

Unido
junio 3, 2008
Pero si bajan de precio la Elite tendran que bajar tambien los demas modelos,porque quien va a comprar los otros modelos si la Elite esta al mismo precio?

Saludos

Unido
octubre 20, 2007
Bueno amigo, yo me acabo de comprar una, para jugar offline, iba a comprarme una premium, pero por cosas del destino termine comprando la elite, ahora tengo a las 2 negritas, la estoy probando en estos momentos, me custa un poco el control, por la costumbre de usar el mando de la PS3, pero sera cuestion de tiempo. Salu2

Unido
julio 1, 2008
la pss3 le da x culo ala xbox...

aver si te sobra la pasta te la compras i sino ..... ps ggasstate la pasta en los juegos ke saldran....

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Yo no he dicho que no se compre la Elite. Solo que ahora no es el mejor momento pq seguramente en poco tiemop, baje.

Editado:

Pues tio te estas perdiendo lo mejor de la consola.

Lo dices por algun juego en concreto , pk halo ese no me gusta y el gow o como sea tampoco.......

Unido
julio 21, 2008
Como se reporta en este foro?

sniffer yo que tu me meteria en el Live, vuelvo a decir que es lo mejor de esta consola.

Unido
julio 21, 2008
Lo dices por algun juego en concreto , pk halo ese no me gusta y el gow o como sea tampoco.......
Tienes muchos mas. Pero para poder hablar con gente mientras juegas, el bazar sobre todo al principio es la hostia, ya que tienes un huevo de cosas gratis para bajarte (con silver tambien puedes, pero las novedades tienes que esperarte 1 semana me parece), ... A mi tampoco me gusta el Halo 3, y el GoW lo jugue en su dia y ahora no lo toco mucho. Le estoy metiendo mucha canya al Bad Company ultimamente, me lo paso pipa con ese juego.

Unido
agosto 1, 2008
Si te alcanza compratela.. es una muy buena consola mas alla de lo del anillo... por algo tiene mas ventas que la PS3

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Tienes muchos mas. Pero para poder hablar con gente mientras juegas, el bazar sobre todo al principio es la hostia, ya que tienes un huevo de cosas gratis para bajarte (con silver tambien puedes, pero las novedades tienes que esperarte 1 semana me parece), ... A mi tampoco me gusta el Halo 3, y el GoW lo jugue en su dia y ahora no lo toco mucho. Le estoy metiendo mucha canya al Bad Company ultimamente, me lo paso pipa con ese juego.

jejeje eso lo tengo para la ps3 :cunao: esque yo los juegos online como ya dije pos pa la ps3 que son los que me interesan xD, se que lo mejor de la 360 es el online pero no pienso pagar 1€ por 2 razones la 1ª esque con el de ps3 me sobra y la 2ª es que me banearian (Seria cuestion de tiempo xD) pero mas que nada la 1ª jejeje

Unido
julio 21, 2008
Pues en ese mismo juego, Bac Company, el online va mucho mejor en 360.

Y sobre el baneo, hay formas de evitarlo casi por completo. Copias stealth y comprobando los kreon.

Unido
diciembre 26, 2006
yo tengo las dos y lo aconsejo porque los juegos que tienen muy buen online los pillas de ps3 y los de 360, que tengan peor online pues "los compras y haces un backup para no gastar el original". También de 360 cuando no te llegue la pasta. Venga saludos

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
la pss3 le da x culo ala xbox...

aver si te sobra la pasta te la compras i sino ..... ps ggasstate la pasta en los juegos ke saldran....
Hola tu comentario no es del todo acertado, porque en esta comunidad no se aceptan este tipo de comentarios.
Nada de insultar a la 360, lo pone bien claro en las normas.
saludos

Unido
diciembre 25, 2007
jajajajajajajajaja, tambien se pasan un pelin eh, yo siempre lo eh dicho es muy facil entrar en un foro y escribir 4 lineas y ala a dormir, en fin cada loko con su tema jejejej.

ME VOY A ECHAR UNOS VICIOS A LA XBOX JIJIJIJIJI !!!!!

Ta lueeeeeeeeeeeeeeee

Unido
enero 25, 2007
Yo tengo las 2: Ps3 60 gb y Xbox 360 Elite.
La verdad excepto algunas exclusividades, el catalogo viene siendo el mismo. Yo pillé la Xbox por jugar en el online pero mas o menos es igual que el Network así que la "modifiqué" para jugar con backup y ahora me pillo todos los juegos para la 360 y los que quiero jugar online los pillo de Ps3.
Desde luego que me estoy ahorrando pasta y pillo todos los juegos que quiero.
Si hay algo mal dicho pido disculpas y que me borren el post.
Saludos templar que llevaba tiempo sin verte! xD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Pillatelaaaaaaaaaaaaaaaa y dale cañaaaaaaaaaaaaaaaa y mucho vicioooooooooooooooooooo JEJEJEJEJEJEJEJEJ.

Si al final somos todos iguales unos viciosos de cojones jajajajajaaj o no????? :D:D:D

Unido
febrero 11, 2008
Pues anda que no me gustaria tener una XBox 360 a mi, Para tener gears of war,y muchas exlucividades que tiene la XBox,pero como yo no tengo un buen PC,me la pillaria...

Unido
junio 29, 2007
Pues yo tengo las dos y tengo que decir que soy un gran aficionado a los videojuegos, si tienes el dinero adquierela que no es una mala inversión.
Saludos

Superior