¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Tu duda se resuelve muy rápido templar.. XD

Te gustan las exclusividades de 360?

Si es afirmativo COMPRATELA YA! XD, pero si no te apasionan... NO TE LA COMPRES!

Así de sencillo.. no hagas caso a comentarios estupidos.. la x box 360 es una pedazo consola al igual que ps3 :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pués eso que yo me estoy pensando en pillar también la Xbox 360 (Elite probablemente) y me gustaría saber si no es una exageración tener dos consolas y demás.

¿Aconsejais tener las 2?.

Yo además pienso que son practicamente el mismo catálogo de juegos (Online).

compratela, la elite es mas cara, si te compras una que no sea elite podras comprarte algunos juegos para estrenarala. Para mi el problema de no poder comprar la 360 para mi es que si la compro estas navidades no me podre comprar ni little big planet ni resistance ni killzone ni nada ( incluiendo juegos de 360, que solo me llegaria para estrenarla con unos pocos ) e incluso no se de donde sacaria el dinero para comprar todos los juegos wapos de ps3 y 360 ( me perderia muchos juegos wapos ). si tubiera el dinero suficiente para todo entonces ningun problema...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Porque menosprecias las cualidades de la 360?, para mi opinion es una buena maquina y por tu comentario puedo deducir que eres un gran fan de Sony.
Yo tengo las 2 y me lo paso pipa con las 2, cada una tiene juegos que nada tienen que envidiarse y solo disfruti de mi hobby: los videojuegos.
Saludos a todos
Totalmente deacuerdo yo tengo las dos y puedo jugar a exclusividades de ambas.

PD: yo tengo un SuperCombo: X360+PS3+WWI+NDS...ect XD.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo tengo las 2 consolas y la verdad es que te recomiendo que te compres la xbox360 Elite(la otra no tiene HDMI) porque podras jugar a juegos exclusivos tanto para playstation como para xbox ademas de disfrutar entre otras cosas de un online muy bueno


Saludos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Las xbox core y la premiun ya tienen hdmi asi que ya todas tienen hdmi
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
236
Karma
16
Ubicación
Godelleta(VALENCIA)
yo me gastaria el dinero en otra cosa pero cada uno hace lo que quiere con su dinero

yo soy de la opinion de que con una consola sobra no hacen falta 2 pero cada uno...

yo con esos 300€ me pillaba algo de ropa no se o me iva de fiesta o de viaje...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
vaya sarta de tonterias se puede llegar a leer.yo tengo las 2,y te recomiendo que te la pilles,por poca pasta i disfrutaras de un catalogo excepcional. he leido que la 360 le queda 1 año de vida,jaja a que le queda 1 año de vida es a tu celebro,con perdon por decir xorradas.yo tengo las 2 las 2 me gustan por igual i te recomiendo que te la pilles,por gears,halo,project gotam,lost odissey,blue,halo wars,fable 2 etc
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues eso no es lo que me dijeron en la tienda:cunao:


Saludos.
Las que no tienen HDMI son las placas Xenon, que son las primeras que salieron. Las Jasper y Falcon todas tienen HDMI. Osea, que hoy en dia cualquiera va a tener HDMI.

Yo recomendaria esperar a la 360 de 60 gb, ya que con la nueva actualizacion se podran copiar los juegos al disco. La elite es quizas un poco cara, y la de 20 gb me parece que tiene poco espacio. La arcade la descarto por eso mismo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo tengo las dos y la tostadora la compre cuando salio el pes 2007 nada mas por eso la compre, ahora esta toda empolvada por no usarla
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo recomendaria esperar a la 360 de 60 gb, ya que con la nueva actualizacion se podran copiar los juegos al disco. La elite es quizas un poco cara, y la de 20 gb me parece que tiene poco espacio. La arcade la descarto por eso mismo.
Pues yo me compraria la Elite porque si es mas cara es porque es mejor que el modelo normal y aparte tiene mucha mas memoria que el nuevo modelo de 60GB.Por cierto,la actualizacion de la que hablas creo que ya esta en la calle,es mas,esta misma tarde he tenido que actualizar la consola:cunao:


Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Pillatela y disfrutala que coñe! que la vida solo se vive una vez y dejate de tonterias que estamos de paso joe!

Ala un saludo para todos de un MAÑICO jejeje ta lueeeeeeeeee
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues yo me compraria la Elite porque si es mas cara es porque es mejor que el modelo normal y aparte tiene mucha mas memoria que el nuevo modelo de 60GB.Por cierto,la actualizacion de la que hablas creo que ya esta en la calle,es mas,esta misma tarde he tenido que actualizar la consola:cunao:


Saludos.
Esa actualizacion en todo caso es un leak que ha habido. Asi que de actualizacion nada. Quizas hayan actualizado algo del Live, pero ni mucho menos la actualizacino de la que hablo.

Por otro lado, cuando saquen la de 60 gb el precio del disco de 120 bajara. De hecho, ya lo han bajado en varias tiendas. Asi que de momento yo no compraria la Elite. Ademas que con 60 gb tienes para instalar 4 o 5 juegos. A mi me sobra, ya que solo juego jugar a 1 hasta que lo exprimo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Tu seras de un juego pero el chaval es el que se la va a comprar y hay que informarle de todas las posibilidades:douh::cunao:

Saludos.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Compratela y flasheala que es lo que ice yo , los juegos que me interesan online o simplemente me gustan para la ps3 , todooooooooos los demas para la 360 yo lo ice y no me pierdo ni un juegazo de los que salen ademas tengo wii con wiikey, psp y nintendo ds jejeje
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Tu seras de un juego pero el chaval es el que se la va a comprar y hay que informarle de todas las posibilidades:douh::cunao:

Saludos.
Yo no he dicho que no se compre la Elite. Solo que ahora no es el mejor momento pq seguramente en poco tiemop, baje.

Editado:

Compratela y flasheala que es lo que ice yo , los juegos que me interesan online o simplemente me gustan para la ps3 , todooooooooos los demas para la 360 yo lo ice y no me pierdo ni un juegazo de los que salen ademas tengo wii con wiikey, psp y nintendo ds jejeje
Pues tio te estas perdiendo lo mejor de la consola.
 
Superior