Quién tiene Dark Sector??

Unido
abril 21, 2013
Pues por fin ya lo tengo!! :D y de momento me está pareciendo juegazo, con unos graficazos termendos y jugabilidad basnate buena. Recomendable 100 %,

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo y no le dí mucha cancha, a ver si algún día lo retomo y me lo tomo en serio :).

Unido
abril 21, 2013
Yo probé la demo y me encanto, pero no lo compre porque estábamos en época navideña y ya tenia pensado otros, si este juego saliese ahora vendería más porque aunque no sea conocido es un juegazo.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo acabe el pasado año , me lo recomendó Raikoh y decidí probarlo , no esperaba mucho de el y me lleve una grata sorpresa .
Para mi de los mejores juegos de esta generación , por encima de GOWS , Killzones y demás "grandes" juegos.

Ed : xdeFoe en su día se hizo una guia para encontrar las mejoras , te la dejo por aquí por si quisieras cogerlas.

[youtube=f2CUJ6PdFDY]video[/youtube].
Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Juegazo que paso desapercibido por lo de siempre en esta gen. Si no tienes un nombre y una campaña de publicidad detrás no te comes ni un colín. Pero tiene cosas que otros juegos ni han metido y el uso de la glaive con el entorno es bestial. De lo mejorcito de la consola bajo mi opinión.

Unido
abril 21, 2013
Poseo este juego desde su salida y en mi opinión me parece el sleeper de 2008 por varios motivos:

- Apartado técnico notable
- Glaive divertidísima
- Buena duración
- Sonido y doblaje buenos (a veces la voz del protagonista descontextualiza un poco, pero en general se porta)
- Online divertidísimo

He conseguido 845 G en este juego porque los que me faltan son los maletines de información (me tengo que poner con una guía en serio) y los logros online (muy poca gente, por lo tanto muy difícil sacarlos).

En resumen, mi grata sorpresa del 2008 y lo recomiendo encarecidamente a los amantes de las aventuras de acción. No olvidarán nunca el sonido de la glaive mientras rebana cabezas :p.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no lo tengo pero me han entrado ganas de tenerlo xDDDD

Tiene una pinta bastante buena =)

Unido
abril 21, 2013
Yo lo termine hace poco y la verdad es que es espectacular, tanto los graficos, como la historia y la jugabilidad.

Del online no te puedo decir ya que aún no tengo conexión jejej pero espero poder jugarlo pronto.

Un saludo.

Superior