¿Quién te gustaría que interpretara a Nathan Drake en la peli?

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
El de Bones es clavaico, pero...y la voz?? es que la voz de Nate es lo que le hace tan crack, con ese tono de socarrón pendenciero que lo hace tan irresistible a a las mujeres (puta Chloe viva Elena xD) de todas maneras se puede sacar mucho jugo a Nate, podría ser un Indiana Jones totalmente remozado, no el nota ese de nombre impronunciable, El Shia Labouf o Lawau o su puta madre.

Unido
agosto 3, 2008
a ver el de bones es muy parecido de cara, pero de cuerpo esta muy cuadrao de naturaleza, el nathan es fuerte pero escuchimizado, seria como que el mike Thyson hiciese una peli del steve Urckle, lo mejor seria el Nathan Fillion que tambien se parece y no esta tan cuadrao, es que el de bones parece el primo de sumosol del fernando alonso, mas cuadrao y los dos sin cuello XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
lo tendria que hacer el jaime cantizano, es clavadoXDXDXD

Unido
enero 3, 2008
Antes de abrir el post ya estaba pensando en el de Bones. Es que son igualitos.

Al creador del post: jajaja tienes mi mismo avatar!

¡Un saludo!

Unido
junio 29, 2009
Antes de abrir el post ya estaba pensando en el de Bones. Es que son igualitos.

Al creador del post: jajaja tienes mi mismo avatar!

¡Un saludo!
jajaja la verdad ke se parecen muxiiiisimo fisicamente , pero el de bones no tiene esa caradura y lo caxondo ke es nate xD yo voto por jhonny knoxville jajaja por lo menos salta =

Unido
febrero 16, 2008
Pués como actor no es que me guste mucho pero guarda también gran parecido con Nathan el Ben Affleck

saludos

Superior