¿Quien te gustaria de Comentaristas en FIFA 10?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Manolo Lama, ese ke sale en Cuatro en los deportes, aunke no me lo voy a comprar pero su voz de comentalistas esta muy bien xD

Unido
septiembre 5, 2007
Para mi los mejores Michael Robinson y Carlos Martínez, si pusieran esos en el Fifa es que me lo compraba sin pensarmelo.

Unido
enero 31, 2008
Lo perfecto seria tener varias posibilidades, la sexta y cuatro y canal plus .... y que fueran menos repetitivos ...

Unido
octubre 7, 2008
no es por nada pero carlos martinez y maldini estaran en pes 2010,si quereis robinson estara libre,pero esa gente estan en el pro,pondria los de la sexta sin pensarlo

Unido
marzo 15, 2010
relator fifa 11!!!

ME GUSTARIA Q EL COMENTARISTA DE FIFA 11,FUESE ALBERTO KESMAN DE MONTEVIDEO/URUGUAY ES EL 1 DE DEL CONTINENTE AMERICANO

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Pues ami me gustaria que los comentaran los de marcador de radio marca, son unos cachondos todos

Unido
octubre 13, 2009
michael robinson de canal + y peton de onda cero o cadena ser unos CRAKSS ! y tambien sara carbonero XDXD

( sara carbonero me gustaria que estuviese como en la realidad diciendo que hacen los jugadores el entrenador ) molaria muxoo ! XD

Unido
marzo 30, 2007
Yo como soy culé no pondría a ninguno de todos estos merengues (que si Lama, Carreño, los del plus, la sexta.....) Pero como tpc hay cules que retransmitan partidos pondría a los del plus por ser más "imparciales".
Lo que si que haría sería pulir bastante los comentarios porque se equivocan mas que aciertan... que si acabas de meter el 2º gol y es el primero, que si ha sido por la escuadra y ha entrado rasa, y no hablemos de cuando juegas una copa como la copa del rey o algo, que ni saben como has quedado, ni si estas en cuartos, etc.....

Unido
septiembre 23, 2009
M.robinson y c.martinez, son los mejores comentaristas, y más imparciales, los de la sexta, algun comentario del patxi alonso y del kiko, pero es q son murayantes.

Unido
noviembre 27, 2007
el dios de los comentarista a sido y siempre sera andres montes que en paz descanse, nadie puede ser mejor.
Lo que tendria que hacer es poner parches o poner 2 o 3 tipos de comentarios para que pudieras elegir el que mas te guste. Los del plus no me gustan nada, te cogen infartos con ese tio, sobretodo cuando es barça-madrid que se le ve el plumero merengue.

Unido
diciembre 10, 2007
Señores,hoy por hoy,manolo lama esta desfasado en el fifa,con comentarios muuuy repetidos,y ya va siendo hora de probar un comentarisa nuevo,lo suyo seria que fuera
El que comenta los partidos de la premier en la 2.Es un crack sabe muchisimo de futbol,es correcto con los comentarios,grita muy bien los goles.
Si alguien sabe el nombre que lo ponga.Carlos martinez y robinson no me gustan nada de nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior