¿Quien te gustaria de Comentaristas en FIFA 10?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
dejadlo como esta, manolo lama y paco gonzalez son ya los caracteristicos del fifa, y no lo hacen para nada mal

Unido
octubre 18, 2007
¿Para que cambiar los mejores comentaristas deportivos de un videojuego? Por ahora lo han hecho bastante bien, en mi opinion no necesita un cambio

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Maldiniy Andrés Montes, estaría muy bien la mezcla entre el humor y la diversión de Montes y la sabiduría de Maldini creo k kedaría muy bien:trofeo:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
mejro no cambiarlos, lo que habria que hacer es renovar completamente o casi completamente las frases y eso, que desde hace 2 fifas suenan frases parecidas, aver si el fifa 10 lleva bastantes nuevas.

W

Warrior1899

Carlos Martinez y Michael Robinson.

Manolo lama me cansa muchísimo, igual como paco gonzalez, ya hace demasiado tiempo que los hacen, deberían cambiarlos XD.

Saludos!

Unido
febrero 24, 2009
¡Por Dios! Yo cambiaría a Michael Robinson almenos con su nefasto castellano y vocabulario xd No soportaría tener a un comentarista en el juego así, vamos que lo tiro por la ventana o quito el audio jeje

Unido
junio 11, 2008
Hola nose si los fiferos lo sabian , pero el comentarista de Canal + este año lo ficho el Pro y va a ser el comentarista.

saludos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
a mi los comentaristas me da igual cuando juego ni me doy cuenta de que estan comentando xd ademas solo dicen tonterias xddd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior