¿Quien te gustaria de Comentaristas en FIFA 10?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Pues molarian todos los de el carrusel! Con sus anuncios :

El talonario el talonario talonario bancohotel!!

jajaj Que maquinas desde chico escuchandoles y no me cansoo!

Unido
marzo 25, 2009
Mientras no sea el inútil ese de la Sexta que sólo sabe poner motes a cada jugador y no tiene ni puta idea de fútbol, cualquiera me sirve, el Carrusel o el Canal +. Aunque tal y como está ahora está muy bien.

Unido
diciembre 11, 2008
Los que estan ahora estan bien, quizas quitaria a Paco Gonzalez y pondria a otro analista como Maldini, una pena que su voz vaya a estar en el Pro.

Unido
enero 4, 2008
Pues a mi Manolo Lama y Paco Golzalez me dan un asco tremendo, los odio asi de simple, son unos pallasos.

A mi me gustaria que pusieran a los del Plus, a Robinson y Carlos Martinez, son los mejores y los mas imparciales, unos fenomenos.

Unido
febrero 21, 2009
+1 para los del Plus. Retransmiten bastante bien los partidos y tienen idea de futbol, no como el señor Andrés Montes, que sabe más de baloncesto que de futbol...

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pues a mi me gustan estos pero me parecen muy repetitivos y con torpes comentarios yo quiero o los de canal + o los de la sexta mientras sean realistas pero estos la cagan mucho

Unido
agosto 21, 2007
ami me encantaria los del PLUS ( que este año e PRO 10 los tiene el carlos martinez junto con el maldini) ,luego decir que manolo lama y paco gonzalez son muy weno ,pero los podrian azer mas activos y con menos tonterias de los estadios y histora de los clubes que se repiten muxo....no es lo mismo decir

sergio ramos...........xavi alonsoooo........benzemaaaaa que decir

balon para sergio ramos......la toca para xavi alonso...xavi alonso se la devuelve a sergio ramo...la sube balon ariva para benzemaaa.......benzema que tiraaaaa ARRIVAAAAAAAAA!!!!..

jejeje,algo asi mas o menos le daria MUXA MUXA vida al juego.

Unido
marzo 22, 2008
A mi personalmete los del canal + no me gustan por lo siguiente :
1. carlos martinez es antimadridista y probarcelonista y se le ve el plumero un huevo .
2. la voz d robinson me pone nervioso y todavia no ha aprendido el castellaño correctamente , ejemplo : K ha pasado calos ? ( en vez de carlos ), estaba más solo k la una ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior