¿Quien sigue a youtubers americanos?

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Pues eso, yo desde este verano soy muy aficionado a ver vídeos de canales de gameplays en youtube como UberHaxorNova, DanzNews, PewDiePie...

Pero no conozco mucha gente que lo haga asi que no tengo mucha gente con la que comentar las jugadas, mi pregunta es ¿Quienes de por aquí seguís a youtubers americanos/ingleses, o, en general, youtubers que hablen en ingles (Como PewDiePie que es suizo creo)?

Para mi mis favoritos serían:
1. PewDiePie
2. UberHaxorNova
3. PeanutButterGamer
4. JonTron
5. Continue?

Espero las respuestas :D
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Mis canales favoritos son TheSyndicateProject, el de Machinima, FPSRussia (no hace gameplays, pero es algo parecido) y bueno, PewDiePie :D
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Mis canales favoritos son TheSyndicateProject, el de Machinima, FPSRussia (no hace gameplays, pero es algo parecido) y bueno, PewDiePie :D
Uhhhh un bro :D (brofist)

Si, se más o menos lo que hace FPSRussia, no he visto ninguno de sus videos en cualquier caso, lo vi en un kids react to FPSRussia, no es el tipo de canal que me atrae, pero debe ser entretenido :D
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo la mayoría que sigo son españoles, ya que mi nivel de ingles no es malo pero tampoco da como para entender o pillar todo lo que dicen. El único del que veo casi todos sus vídeos es PewDiePie, luego hay otros que veo pero más ocasionalmente.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
yo al unico youtuber que sigo que hable ingles es PewDiePie, a veces tambien veo videos de otros ingleses pero solo de vez en cuando :D
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Para mí PewDiePie está sobrevalorado, aunque tiene mérito, porque es el precursor de todos los vídeos comentados de Amnesia, Slender... (ElRubius, Mangel, Xoda... etc se basaron en él)

Buscad en google Shaggy PewDiePie que soy nuevo y no me deja poner imágenes.

Todavía me acuerdo cuando no tenía la fama de hoy en día, hace dos años, la gente le vacilaba con lo de Shaggy de Scooby Doo muchísimo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
De youtubers que no comenten en español solo sigo a:

-xcalizorz.
-onlyusemeblade.

Aunque solo les veo los vídeos de CoD, principalmente :D
 
Superior