Quien se va a comprar una xbox 360 estas navidades??

Quien se va a comprar una xbox 360 estas navidades??

• Si , la oferta es muy buena

Votos: 11 13.3%
  • No lo se

Votos: 8 9.6%
  • No

Votos: 47 56.6%
  • Ni regalada quiero la xbox 360!!!

Votos: 17 20.5%

• Total de votantes
    83
Unido
agosto 20, 2007
El sabado fui a comprar otra consola ,estube dudando entre 360 y WII
pero me puse a contar juegos y exclusividades y me decidi porrr:

WII

Para que quiero una 360 si tengo una PS3 y un PC

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
cuidao!!!!!!!!!! que 60 eurazos al año es pa quedarse en la ruina XDXD

60 euros nos lo fundimos todos en uno o dos findes no jodamos tios.

Unido
enero 4, 2008
a todo el mundo parece que se le olvida el pequeño detalle de gastarse 80 euros en el disco duro para poder grabar las partidas......de verdad que la gente actua sin pensar....se dejan engañar por la publicidad......

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo NO. porque ya tengo la PS3. si me la regalaran pos claro, todos los regalos se acepan (sean malos o buneos), si no.. mirad al niño Jesus que le trajeron oro pero, para que queria el Incienso y mirra?? :S pero mira, se lo quedo, no pidio que se lo descambiaran ;)

Unido
enero 15, 2008
el disco duro de 360 es para instalar el juego si tu quieres no como estan haciendo en ps3 que te toca instalar el juego si o si , guardar partidas que ocupan megas , y el online vale 30 euros 13 meses sino mirar en ebay , y esta por 239 con 60 gb y dos juegos , y aora van a poner el disco duro de 20 gb por 15 euros

Unido
julio 20, 2008
Porque no estoy para gastarme dinero, sino, esta claro que si me la compraba, asi tendria acceso a las distintas exclusividades, no jugaria online con la xbox, pero no me haria falta con la de juegos que podria "conseguir"...y luego para dar tralla mi ps3 :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
con la crisis que hay, prefiero comprarme videojuegos antes que un consola que a parte tiene casi los mismos juegos que la PS3

Unido
septiembre 4, 2007
el disco duro de 360 es para instalar el juego si tu quieres no como estan haciendo en ps3 que te toca instalar el juego si o si , guardar partidas que ocupan megas , y el online vale 30 euros 13 meses sino mirar en ebay , y esta por 239 con 60 gb y dos juegos , y aora van a poner el disco duro de 20 gb por 15 euros
jajajjaja esa ha sido buena...

1ºmira la xbox sin disco duro no vale para nada online, no puedes usar la NXE, no puedes descargarte demos, no puedes bajar parches para los juegos, solo puedes guardar partidas y no guardes muchas porque 256mb no da para todo eh...

2ºLo que dices de ebay es sin contar los gastos de envio y ademas implica meterte en camisas de 11 baras para conseguir subscripciones mas baratas, ya que microsoft las cobra a mas de 60€. Encima un servicio que ofrece lo mismo y sobre todo mas lioso que la PSNetwork

3ºEstá por 239 sin juegos majo, si encuentras ofertas vale, pero ese es el precio oficial de xbox que pone microsoft, es como si ahora te vendo yo la ps3 a 200€, ese no es el precio oficial... asique no le vale a nadie que no pueda tener acceso a la oferta.

4ºLo mejor es esto, disco duro de xbox a 15€ JAJAJJAJAJAJA me parto la caja, lo que han sacado es una ampliacion de las arcade, solo para los que la tengan, que les dan con el tiket de compra un disco duro de 20Gb y un headset para que sea igual que el pack normal, mas que nada para hacer un upgrade y permitir que los desarrolladores usen el disco duro si les peta hacerlo... ah por cierto el upgrade no vale 15€, vale cosa de 60.... y se lo va a comprar su tia, pero claro viendo el precio de un disco duro suelto de xbox que ya son 80€... pues sale a cuenta xDDDD

asique no digas tonterias.

Unido
septiembre 20, 2008
para q la play 3 sea perfecta solo falta que se puedan hacer copias de seguridad
Por cierto alguien sabe algo del tema
Si no se puede mencionar el tema lo siento ok me los borrais y buen rollo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hace tiempo me lo plantee pillarmela, pero solo por los Gears, pero tener que pagar para jugar online, que no tiene wifi hay comprar el kit parte, no puedes ponerle un disco duro que quieras solo los oficiales y que encima son un atraco a mano armada, y el resto de catalogo no me interesa, la descarte por completo, lo barato sale caro, en este punto PS3 gana por goleada a 360, Online gratis, wifi incluido, el catalogo me gusta mucho mas, no hay mucho mas que decir.

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 20, 2008
En realidad asi seria IMPERFECTA
En imperfedta en que sentido, aver si podemos disfrutar de los mismos juegos a un precio mas asequible, que tiene de malo
Ademas no todo el mundo podemos permitir los altos precios que tienen hoy en dia los juegos
Y muchos juegos no todos no merecen pagar 70€, los juegos q lo merezcan yo los seguira pagando

Última edición:
Superior