Quién se va a comprar MAG?

¿Te vas a comprar MAG?

• Total de votantes
    134

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo si o si xD, lo malo es que como tenga mucho LAG...
P.D: Los que todavia no tengais clan y no os hallan enviado la invitación por MP al clan MAG Gamers, que me avisen.

Unido
julio 31, 2007
Para algo existen los alquileres también, vamos, hay un montón de juegos, sobretodo de corte online, que nunca reciben una demo, porque claro, sacan una demo y luego resulta que la gente se vicia 10 h en ella, sacar una demo de MAG con un mapa es como regalar una parte bastante grande del juego.
Y este no es el tipico juego online que ponen en la store, es "masivo" :/

Unido
junio 15, 2008
Yo no me lo voy a comprar, porque aunque tenga muchos jugadores en el online no me atrae el juego, a mi lo que me gusta de un juego es el modo historia :jeje:

Un saludo.

Unido
marzo 2, 2008
Yo me lo comprare, eso de 256 jugadores que nomas camines y lluevan disparos explosiones por todos lados llama mucho la atencion

Si en killzone con 32 jugadores el DS no deja de temblar y me imagino en 256 jugadores

Lastima que los juegos yo los tengo que comprar cuando va alguien de mi familia a estados unidos por que aqui en mexico los venden casi al doble lamentablemente, asi que sera mucho despoes de que salga, pero primero tengo pensado comprar otros antes que ese

Unido
enero 27, 2009
no,por los graficos el lag,y porque no me gustan los shooters (si me peto el Assassin's creed 2 y estoy MUY desesperado por jugar,me pensaria si pillarme el call of duty modern warfare 2

Umi

Unido
abril 15, 2008
no,por los graficos el lag,y porque no me gustan los shooters (si me peto el Assassin's creed 2 y estoy MUY desesperado por jugar,me pensaria si pillarme el call of duty modern warfare 2
lag ? lo has probado para poder decir eso?, ya han dicho varias veces que no habrá lag y que en las pruebas que han echo no hay lag. :buf:

Superior