Quien se va a comprar el MUD: FIM Motocross World Championship

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Abro este post para ver quien de el foro se va a comprar este gran juego de motocross, el mejor de motocross de la historia.

Yo me lo he reservado ya.

Saludos
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Yo posiblemente también me lo voy a pillar,como aficionado a los deportes de motor que soy este no puede faltar !!!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
no sabia que iba a salir este juego ahora que vi gameplays seguro que lo compro :babas:
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Ayer probe la demo y pff... que malas sensaciones, espero que me dejen anular la reserva del juego, porque 50€ no pago por ese juego.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Pero enserio vais a pagar los 60€ que valdra el juego,si es lamentable por dios,todo muy irreal,movimientos laterales...nose yo esperaria un poquito mas
Para mi el mejor juego de motocross que a habido a sido el mtx:mototrax para ps2:coolface:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@svm dijo:
La demo esta disponible en la store ? si tan malo es me gustaria antes probarlo.
Si está. Bajatela y la pruebas yo la estoy bajando (bueno ahora mismo no XXXD). Yo sin saber nada de este juego no me esperaba gran cosa. Y cuando vi los votos que tiene la demo ya pensé que sería una castañeta xD
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Probé la demo.Cuándo ví en la pantalla Black Bean y Milestone,dije:buah! los del WRC 2010 y el WRC 2.Antes de probarla ya supe que los gráficos serían flojillos y el sonido también.Efectivamente,y la jugabilidad no me gustó.Es una Demo,pero no creo que cambie mucho el juego final.
PD:como el WRC 3 sea igual de malo,tampoco lo compraré.:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
La jugabilidad es lo más importante para mi,seguida de un buen sonido y gráficos.
 
Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Pues ya he probado la demo,y definitivamente no me lo pillo ni de coña,que malo es cojones !!!!
En cuanto al wrc 3 si no hay un cambio radical a los dos anteriores tampoco me los voy a pillar.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo también la he probado y menuda castaña xDD. Lo que más me ha sorprendido es la calidad del ruido de las motos xD. Parece grabado en casette xD y sinceramente los gráficos muy deficientes para las fechas en las que estamos.
 
Superior