quien se merece el balon de oro ?

quien quieres que se lleve el balon de oro ?

• Total de votantes
    110
Unido
diciembre 25, 2009
Para mí lo merece Casillas.. :smiley:

Pero bueno, de estos tres creo que se lo merece Iniesta..:rolleyes:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
lo que no entiendo es como iniesta puede ser finalista, vale que a marcado el gol del mundial, pero un gol no es suficiente para ser finalista y menos para ganarlo, su temporada a sido irregular y con lesiones, por otra parte entiendo que xavi por la trayectoria se lo merezca, pero justamente su temporada pasada no es que fuera la mejor, ademas en el balon de oro no es por la trayectoria si no por la pasada temporada, y messi metio mas de 50 goles, yo se lo daria a messi.
salu2

Unido
marzo 22, 2010
Lo de que es por trayectoria y tal y cual , que asi no se lo mereceria Don Andres no es asi del todo , sino que se lo digan a Cannavaro XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Iniesta me cae mejor que los otros dos y me gusta mucho mas su futbol por eso quiero que gane el balon de oro.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Xavi Hernández, es DIOS este hombre...:amor:

Aunque algunas veces suelte alguna perla en ruedas de prensa pero bueno, estamos hablando del trabajo en el campo.

:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Xavi, es el jugador en el que gira todo el esquema de esta Selección Campeona y este Barça descomunal.

Claro que no somos nosotros los que votamos, son gente que no ve a Xavi día a día y todos votarán a Iniesta por la gran final que hizo en el Mundial (que no solo fue el gol, su partido fue IMPRESIONANTE).

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
los 3 son merecidos ganadores... pero segun lo veo yo... gran parte de lo q hacen messi e iniesta pasa primero x las botas de xavi pero a xavi no le dan nada exo.
ademas de q messi e iniesta son jovenes y tendran mas ocasiones, para xavi ya con mas añitos seria la culminacion de una carrera al alcance de muy pocos y no creo q tenga alguna ocasion mas xq no creo q se vuelva a dar el exo de q ganemos una eurocopa y un mundial seguidos y del estado del barcelona de ultimamente

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
raul el ex del madrid, seguro que si jugara aun en el madrid la prensa lo meteria en la lista de extrangis

Unido
abril 22, 2010
Xavi Hernández. Por su trayectoria y porqué es la pieza fundamental del Barça y de la Selección. Sino lo gana ahora no creo que lo gané nunca. Iniesta creo que lo puede ganar mas tarde, y tampoco ha hecho una temporada muy regular debido a las lesiones.

Superior