lo que no entiendo es como iniesta puede ser finalista, vale que a marcado el gol del mundial, pero un gol no es suficiente para ser finalista y menos para ganarlo, su temporada a sido irregular y con lesiones, por otra parte entiendo que xavi por la trayectoria se lo merezca, pero justamente su temporada pasada no es que fuera la mejor, ademas en el balon de oro no es por la trayectoria si no por la pasada temporada, y messi metio mas de 50 goles, yo se lo daria a messi.
salu2
Xavi, es el jugador en el que gira todo el esquema de esta Selección Campeona y este Barça descomunal.
Claro que no somos nosotros los que votamos, son gente que no ve a Xavi día a día y todos votarán a Iniesta por la gran final que hizo en el Mundial (que no solo fue el gol, su partido fue IMPRESIONANTE).
los 3 son merecidos ganadores... pero segun lo veo yo... gran parte de lo q hacen messi e iniesta pasa primero x las botas de xavi pero a xavi no le dan nada exo.
ademas de q messi e iniesta son jovenes y tendran mas ocasiones, para xavi ya con mas añitos seria la culminacion de una carrera al alcance de muy pocos y no creo q tenga alguna ocasion mas xq no creo q se vuelva a dar el exo de q ganemos una eurocopa y un mundial seguidos y del estado del barcelona de ultimamente
Xavi Hernández. Por su trayectoria y porqué es la pieza fundamental del Barça y de la Selección. Sino lo gana ahora no creo que lo gané nunca. Iniesta creo que lo puede ganar mas tarde, y tampoco ha hecho una temporada muy regular debido a las lesiones.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.