quien se merece el balon de oro ?

quien quieres que se lleve el balon de oro ?

• Total de votantes
    110
Unido
diciembre 26, 2008
Xavi Hernandez, no por su trayectoria... sino por lo hecho este año.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Dudaria entre Xavi y Messi, aunque creo que se lo van a dar a Xavi por todos los años que nos a dao del mejor futbol y la vision tactica que tiene, no hay un centrocampista igual y dudo que lo aya en un futuro, como mueve la cabeza buscando el buen desmarque del delantero para este ponersela perfecta, y el mareo que le hace a los rivales? "me voi por aqui, bueno no por aqui venga toma" Xavi creo que se lo merece sin ninguna duda.

Messi, que se puede decir que no se aya dicho ya, el mejor jugador del mundo, una maquina en el campo, inigualable, unico, el jugador legendario y podria seguir diciendo adjetivos sobre este crack, se puede ir de 4 o 5 con una facilidad increible y luego la pone a donde quiere y como quiere, "Messi el jugador perfecto", nunca me cansare de decirlo es un festival cada vez que toca la pelota, un show!

Mi conclusion a todo esto, se lo den a quien se lo den sera bien merecido, por un esfuerzo y trabajo duro a lo largo de sus carreras.

W

Warrior1899

Xavi, si se lo dan será un reconocimiento a su carrera y al buen futbol que lleva practicando de hace más de 10 años.

Unido
noviembre 28, 2010
Aunque me caiga mal, Xavi , y sino para Iniesta o Sneijder(aunque no sea finalista pero deberia)
Si se lo dan a Messi mal van los premios. Y Casillas creo que de hace un par de años tambien hay que premiarlo

Unido
enero 4, 2008
Xavi sin duda, por regularidad e importancia, cuando el no juega al Barça le cuesta mas hacer futbol espectacular y cuesta mas ganar, cuando no estan Messi ni Iniesta no se nota mucho la diferencia y en la selección tres cuartos de lo mismo, cuando no juega se nota muchisimo.

Se lo merece mas que nadie es le mejor mediocampista del mundo desde ya hace años y lo demuestra cada partido, además ya esta bien de premiar siempre a el que mas goles mete.

P.D. Deberían de hacer un premio de estos honoríficos a la mejor carrera de algún futbolista, es una verguenza para la imagen del fútbol que un paqueton como Cannavaro tenga un balon de oro por jugar 7 buenos partidos en un mundial y Paolo Maldini uno de los mas grandes de la historia ni haya aperecido en las nominaciones nunca......

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Xavi clarisimamente, este premio se otorga al mejor del año, messi lo hubiera sido si hubiera hecho algo grande en el Mundial e Iniesta si no hubiera tenido lesiones.
Para mi Xavi el mejor, a parte de ser el cerebro del Barça y de la Seleccion española (Campeona del Mundo) es totalmente regular.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Para mi casillas.. (se que ya no hay marcha atras) pero por las paradas que hizo en el mundial y paro aquel penalti.. y a robben en el 1 contra 1 aun se me ponen los pelos de punta..

Unido
diciembre 9, 2010
Buenas a todos!!!
Venga que es mi 1º mensaje, para irme soltando y tal dejo mi opinion, que soy bastante futbolero, jejeje...
Para mi desde luego se lo merece Xavi por encima de Iniesta y Messi.
- Por marketing Messi sin duda (ojo, que no digo que no sea el mejor jugador del mundo, que lo es y de largo. Pero creo que hay jugadores que merecen ser reconocidos tambien y hacen meritos suficientes para ello tal vez sin tener ese don que parece tener este chico)
- Por "magia/sentimiento" Iniesta (todo el mundo sabe lo que significa marcar el gol que te da el mundial, mas todo lo bueno que de por si es y si le sumamos a unos cuantos goles escritos en la historia ese caracter tan singular que tiene .. )
- Por "futbol, o lo que yo entiendo por futbol" Xavi (para mi lleva muchos años siendo el cerebro del barsa y la seleccion, no tiene ni tanto gol ni tanto regate pero tampoco es su funcion, su funcion es crear futbol. Eso nadie lo hace como el. Con una tecnica impresionante, una ejecuccion de movimientos perfecta, maneja el tiempo del juego a su antojo y rompe esquemas y fueras de juego a base de pases como nadie).
En definitiva, si por mi fuese se lo llevaba Xavi ahora mismo y en las epocas que estamos se lo envolvia con un lacito, porque se lo merece.
Los hay muy, muy buenos, muchos mas que los tres nominados, pero con esto de que ademas se han unificado los dos premios no se yo hasta que punto podra pesar mas una razon que otra y los intereses de todo tipo que a buen seguro estaran presentes...y por suerte para unos, desgracia para otros habra jugadores muy, muy buenos que no llegaran ni a la gala.

Un saludo a todos y perdon por el tocho, estaba motivandome...jajaja!!!:trofeo:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
He votado por Xavi por ser el cerebro del mejor equipo del siglo, y de la mejor selección del mundo.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Deberian darselo a Xavi en reconocimiento a su trayerctoria, pero se lo daran a Iniesta.

Unido
marzo 3, 2009
Para mi el Balon de oro seria para Xavi,el de plata para Messi y el de bronce para Iniesta.Para mi el que ha hecho la temporada mas completa de los tres a sido Xavi,ya que fue clave tanto en su equipo,como en la seleccion.Messi si fue clave en el Barcelona,siendo pichichi y bota de oro,pero sin embargo con su seleccion en el mundial no lo hizo muy bien.Iniesta es el que ha tenido una temporada mas irregular de los tres,sobretodo debido a las lesiones que arrastro buena parte de la temporada,pero acabo muy bien la liga e hizo muy buen mundial marcando el gol en la final que eso cuenta mucho.

Unido
febrero 14, 2010
Messi ha echo mucho en poco tiempo, pero Xavi mucho en mucho tiempo, así que un reconocimiento a su esfuerzo

Cañas, Arzu, Juande, Isiidoro, Rodri !!!! Estos se merecen ganar el balon de oro... tttssssss

Superior