Buenas a todos!!!
Venga que es mi 1º mensaje, para irme soltando y tal dejo mi opinion, que soy bastante futbolero, jejeje...
Para mi desde luego se lo merece Xavi por encima de Iniesta y Messi.
- Por marketing Messi sin duda (ojo, que no digo que no sea el mejor jugador del mundo, que lo es y de largo. Pero creo que hay jugadores que merecen ser reconocidos tambien y hacen meritos suficientes para ello tal vez sin tener ese don que parece tener este chico)
- Por "magia/sentimiento" Iniesta (todo el mundo sabe lo que significa marcar el gol que te da el mundial, mas todo lo bueno que de por si es y si le sumamos a unos cuantos goles escritos en la historia ese caracter tan singular que tiene .. )
- Por "futbol, o lo que yo entiendo por futbol" Xavi (para mi lleva muchos años siendo el cerebro del barsa y la seleccion, no tiene ni tanto gol ni tanto regate pero tampoco es su funcion, su funcion es crear futbol. Eso nadie lo hace como el. Con una tecnica impresionante, una ejecuccion de movimientos perfecta, maneja el tiempo del juego a su antojo y rompe esquemas y fueras de juego a base de pases como nadie).
En definitiva, si por mi fuese se lo llevaba Xavi ahora mismo y en las epocas que estamos se lo envolvia con un lacito, porque se lo merece.
Los hay muy, muy buenos, muchos mas que los tres nominados, pero con esto de que ademas se han unificado los dos premios no se yo hasta que punto podra pesar mas una razon que otra y los intereses de todo tipo que a buen seguro estaran presentes...y por suerte para unos, desgracia para otros habra jugadores muy, muy buenos que no llegaran ni a la gala.
Un saludo a todos y perdon por el tocho, estaba motivandome...jajaja!!!:trofeo: