quien se merece el balon de oro ?

quien quieres que se lleve el balon de oro ?

• Total de votantes
    110

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mi Iniesta, que nos hizo ganar el mundial.. :amor:

Unido
diciembre 10, 2008
a ver el mejor jugador del mundo yo no tengo dudas de que es messi. pero creo que el balon de oro se lo deberian de dar a xavi. creo que se lo merece.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Xavi, es el más regular de los tres... si se lo dan a Iniesta supongo que será por haber marcado el gol en la final, porque el más decisivo en el Barcelona y la Selección ha sido Xavi.

A Messi ni lo nombro, porque si se lo dan a él éste premio no merecerá más la pena.

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Antes de nada dejar claro que no soy ni del barça ni del madrid.
Este año la decision esta muy muy dificil. Messi por ser "lo que es" y los otros dos como diseñadores del futbol. Aunque para mi Xavi esta por encima de iniesta (aunque este nos haya dado el gol de la final). Personalmente se lo daria a Xavi porque se lo a currado muchisimo y de paso no repetimos balon de oro y se lo damos a un español.

Unido
agosto 7, 2007
Yo descartaría a Iniesta y dudaría mucho entre Messi y Xavi. No porque el primero de ellos no esté al nivel de los otros dos, sino porque su temporada ha sido mala debido a las lesiones. No ha tenido regularidad y le ha metido en las quinielas el gran Mundial que ha hecho, gol en la final incluido.

Ahora, entre Xavi y Messi, que cada uno juzgue como quiera. Yo se lo daba a Xavi por lo que significa para el equipo y para la historia del fútbol. Un estilo de jugador en peligro de extinción, que juega y hace jugar y que diseña un fútbol a la altura de pocos, por no decir ninguno. Ha ganado el Mundial y tiene una oportunidad única para coronarse como el mejor del Mundo.

De Messi tengo poco que decir, miren su fútbol y sus estadísticas. Es el número uno jugando con la pelotita y ganará muchos balones de oro.

Comparando la temporada de Xavi y Messi, yo se lo daba al argentino, pero Xavi merece el reconocimiento de todo el mundo. Ojalá lo gane él.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mi votación iría para Xavi, por la temporada que ha hecho y por un reconocimiento a su extraordinaria carrera.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Yo se lo daría a Xavi Hernández. Por trayectoria, por que se lo merece después de tantos años destancando.

A iniesta se lo damos el año que viene y ya está...jeje

En cualquier caso creo que finalmente la clasificación será:

1. Iniesta
2. Xavi
3. Messi.

un aplauso !!!

Unido
agosto 20, 2007
Quien se lo merece ahora (o se lo merecia hace un par o tres de años) es Xavi Hernandez.
Messi es muy joven y puede ganar unos cuantos Balones de Oro (si sigue a este ritmo) y Iniesta el año pasado con las lesiones y todo no hizo practicamente nada con el Barça, solo "hizo" con la Seleccion (y vaya si lo hizo, gracias a el campeones del Mundo).
Como reconocimiento al futbol, se lo llevaria Xavi...............pero habra que esperar asta el 10 de Enero para saber el resultado!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
septiembre 23, 2010
Xavi sin dudarlo, para mi iniesta no deberia ni estar ahi, por mucho que marcara el gol de la final del mundial la temporada pasada estuvo bastante tiempo lesionado, deberian estar antes que el sneijder o casillas.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
el balon de oro para mi que me tengo que levantar todas las mañanas jugando en campos infrahumanos y sin cobrar, por amor al futbol XD pero si no me lo dan pues que se lo den a xavi!!

Unido
febrero 21, 2007
Sneijder (ganó el triplete más un titulo) o Casillas (salvó al madrid cantidad de veces y es el artífice de la consecución de la Eurocopa y el Mundial).

Unido
marzo 22, 2010
Xavi de calle , antes que a Messi se lo daria a Sneijder , e Iniesta quizas lo unico que tiene a su favor es el mundial , con el gol en la final que cuenta bastante , pero en la temporada nanai.

Unido
abril 10, 2009
@Araziel dijo:
Xavi, es el más regular de los tres... si se lo dan a Iniesta supongo que será por haber marcado el gol en la final, porque el más decisivo en el Barcelona y la Selección ha sido Xavi.

A Messi ni lo nombro, porque si se lo dan a él éste premio no merecerá más la pena.
+1

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Superior