Quien se comprara la Trilogy Edition del God of War III

Unido
febrero 24, 2009
Yo me la compraré ... si hay una edición coleccionista que merece la pena pagar, es esta. Tres juegazos y contenido extra ... mmmm que rico XD

Unido
julio 31, 2008
yo la quiero a ver cuando la ponen para reservar en xtralife por que d emmento no la he visto sol ohe visto el juego normal

Unido
septiembre 11, 2008
Yo ya la tengo pre-reservada en el game , me dijo el pavo que soy de los primerisimos en cuanto tengan permiso para poder reservarse me mandaran un sms al movil conforme ya puedo reservarla oficialmente !!

Unido
septiembre 1, 2009
Me tienta mucho porque yo no he tenido los dos primeros gow tansolo el de psp... de todas formas los 120 euros me frenan bastante... nose haver como vayan las cosas...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo lo mas seguro es que la compre, sobre todo por que tambien traera el God of War Collection, si solamente fuera por la caja de pnadora no la compraba.

Unido
enero 8, 2010
yo la compro seguro, aunque tengo ya la collection de usa, con los dos platinos hechos,,, pero vale la pena el conjunto, y rejugarlos...

Unido
octubre 30, 2008
yo si quiero
porque es un pedazo de pack que flipas
pero claro...ese mes sale tambien el final fantasy 13,el de prison break y el just cause 2
y ya no es solo eso
es que en febrero me voy a comprar dantes inferno,star ocean,White Knight Chronicles y heavy rain
asi que ufffffffffffffff
espero tener dinero para todos jejeje
pero si,me encantaria comprarme esa edicion
ademas no la veo nada cara,para todo lo que trae...

Unido
agosto 15, 2009
que salados uds aqui venderan el gow3 y collection por aparte, el collection no lo compro porque ya los pase en ps2 y no tengo tanta plata para gastar innecesariamente pero el gow3 de fijo a la coleccion xD

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo no, ya tengo el GoW Collection USA, ya me lo he fundido por lo que no me lo voy ha comprar otra vez solo por que este en castellano y censurado el GoW, GoW III pelado y tira millas :cunao::cunao::cunao:

Unido
agosto 23, 2009
Alguien me puede decir que viene aparte del pack GOW I y II, y del GOW III ?
Y tambien me gustaría saber que valen por separado. Gracias

Unido
diciembre 25, 2007
jajaja si si yo ire al del grancasa que vivo a 5 minutos de el XDXD
Jejejejejjeej que perruno yo curro por las delicias supongo que ire al cesar augusta, yo tambien tengo curiosidad x saber como sera la cajita jejeej, la del duty la edicion prestigio pensaba que iba a ser mas grande y cuando la vi me quede :babas: ahora cabia dentro todo de p.m. jejejeej.

Que ansias jejejeje!!!!!.

P.D. y esta semanica mi final XIII japo ueueueueu.

Superior