quien se comprara el project natal para xbox?

Unido
diciembre 13, 2008
quien se comprara lo nuevo de xbox cuando salga al mercado? parece divertido pero veo que a la larga sera aburrido

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si no es caro cae el día de salida y ahora que me mudo donde viven los colegas...MUAHAHAHAHAHA la vamos a liar pardisima :D:D:D:D

Unido
junio 3, 2008
para mi va a ser entrenido unos dias , luego se va a kedar el cachorro cogiendo polvo jajaa, es como la wii, k mi hermana la vendio x no usarse... mucho novedad de jugar al tennis con el moviemiento pero al final ves k estas haciendo el ganso

saludos xD

Unido
abril 2, 2008
Habrá que ver como funciona en una casa normal, vamos, que no sea preparado por Micro$oft XD porque en el trailer funciona muy bien pero a ver luego...y a ver cuando cuesta y todo...

Unido
enero 14, 2009
uno se queja de ps3 por Motion Control pero yo creo que sony lo va aprovechar mas que microsof va sacar juegos para este aparato

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
el dia que salga yo creo que sony ya tendra algo preparado, alguna version mas avanzada de el pseye, por que lo de ms supongo saldra por hay dentro de unos 2 años supongo, asi que no hay afan

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Se rumorea que el fifa 10 va a estar preparado para natal en el 10 vs 10 asi que a lo mejor no queda tanto para que salga. Eso si, dependerá del precio que caiga o no caiga

Unido
septiembre 4, 2007
Se rumorea que el fifa 10 va a estar preparado para natal en el 10 vs 10 asi que a lo mejor no queda tanto para que salga. Eso si, dependerá del precio que caiga o no caiga
LOL ni de coña, osea pretendes que la camara coja a 20 personas haciendo el pardalo a la vez? va a ser que no tiene tanto alcance ni tanta capacidad... PERO NI DE COÑA, no porque lo diga yo, sino por la tecnologia que usa para detectar movimientos, y a parte por los pocesos que ha de realizar con la información que obtiene de las camaras...

este aparato se usara para unas cuantas pijadas y poco mas, yo paso de comprarmelo para mi xbox, el mando me basta y me sobra, solo si me sacan algo MUY interesante en software caera, mientras es BASURA...

el de sony me parece bastante mejor y mas preparado para integrarlo en cualquier juego, me gustaria ver alguno de estrategia con estos mandos, tiene que ser la leche! ademas de algun shooter, y por supuesto un red steel para la ps3, con sus graficazos y este montion controller 10 veces mas preciso que el wiimando...

vivan los plagios!! almenos los mejoran :D:D:D

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
para lo unico que serviria en fifa seria para cobrar un penalti y dificilmente un tiro libre, de resto es inutil

Unido
febrero 25, 2009
No creo que me lo compre. Supongo que la gente se flipará como pasó con la wii y luego se quedará cogiendo polvo. Tendrían que hacer cosas no tan "nuevas" pero que molaran más, estilo Virtual Boy allá en 1995, eso si que fue la bomba, lástima que estuviese tan mal conceptuada xD.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
lo del Fifa es absurdo, como miden la potencia, el toque de balon, dando una patada al aire, si quieres futbol de verdad te echas una pachanguita con los colegas que creo que eso no lo supera nada.

Unido
noviembre 22, 2007
comose jugara en fifa???? el tio no creo que vaya a tener un campo de futbol pa ponerse a correr no???

Unido
marzo 16, 2009
Yo no creo que todo lo representado en el video promocional del Natal sea tan "bonito" como lo pinta microsoft, si no, el aparatito ese valdría como 4 riñones, porque un aparato asi que es capaz de reconocer voz, movimiento, profundidades, y demas cosas que pintan en el video, eso a dia de hoy yo creo que es carísimo.

Si no el tiempo me quitara la razón, pero lo de la familia con el coche de formula 1 no lo veo posible la verdad.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LOL ni de coña, osea pretendes que la camara coja a 20 personas haciendo el pardalo a la vez? va a ser que no tiene tanto alcance ni tanta capacidad... PERO NI DE COÑA, no porque lo diga yo, sino por la tecnologia que usa para detectar movimientos, y a parte por los pocesos que ha de realizar con la información que obtiene de las camaras...

este aparato se usara para unas cuantas pijadas y poco mas, yo paso de comprarmelo para mi xbox, el mando me basta y me sobra, solo si me sacan algo MUY interesante en software caera, mientras es BASURA...

el de sony me parece bastante mejor y mas preparado para integrarlo en cualquier juego, me gustaria ver alguno de estrategia con estos mandos, tiene que ser la leche! ademas de algun shooter, y por supuesto un red steel para la ps3, con sus graficazos y este montion controller 10 veces mas preciso que el wiimando...

Tu no tienes ni puta idea de lo que es el 10vs10 ¿verdad? es online y CADA UNO DESDE SU CASA ¬¬' con tal de criticar os inventais de todo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

Pues no se si habras visto algun video de ambos perifericos pero creo que el de sony esta bastante atras y el natal es mas innovador y con mejores contenidos pero bueno...

Aunque si me compro alguno sera el de sony simplemente porque no tengo XBOX

Unido
junio 3, 2008
no me compraria ni el de Xbox ni el de PS3, es sencillo, si me gustase ese roolo, ya tendria una Wii, no crees?
esto solo sirve para sacar juegos moñas en plan familiar casual, olvidate te dall of dutyes, Gears of wars y demas caterva.....porque eres tu el q hace los movimientos y no vas a estar rodando por los suelos, y haciendo movimientos imposibles que hay en los juegos, que una persona normal no puede hacer, anda que un tio de 100 kilos, que tenga que estar dando volteretas para pasar de una cobertura a otra cercana en GeoW.....tiene q ser un espectaculo dantesco!
y lo del FIFA, pues bueno, por muy guay que pudiera parecer, no olvides que se detectan tus movimientos, si no eres bueno en el fitbol, se va a notar en el juego, y que te toque ser CR7 y que seas peor que un dolor de muelas con menos agilidad que el palo de una fregona...pues no. y si un tio q es buenisimo jugando al futbol se pone, pues igual hace unos jugadones con Drenthe que lo flipas. quedaria de culo, los buenos jugadores de lso equipos perdderian su sentido y solo dependeria de lo bueo que tu fueses jugando en la realidad...eso, no es un videojuego, pa eso te juntas a echar una pachanga, que te lo vas a pasar mejor que con el Natal.

eso si, el Natal le da 2 millones de vueltas al sistema de PS3, pero otra cosa es lo comercial q sea, porque con algo "Tipo Wii", para hacer un salto con voltereta, pulsas un boton y tu te vas moviendo para atacar o lo q sea, pero en el Natal, tendrias q hacer tu el salto con voltereta, y ya me direis quein va a hacer eso en el salon de su casa......la solucion la veo clara, y mas aun con las declaraciones de "el mando de Xbox sera complemetario a Natal" esta clarisimo, en la mano llevaremos el manod de 360 para hacer todas esas cosas imposibles, por lo que le Natal, pierde su sentido y se convierte en lo mismo que lo de PS3 y Wii, solo que es la camara la que detecta el movimiento y no el sensor qe lleve el mando, pero eso a efecto practico, da exactamente lo mismo. al final, es moverte para las cosas simples, teniendo el mando y sus botones para los movimientos qu no podemos realizar (saltos, voltereas, rodar, esquivar, escalar.....)

Última edición:
Superior