Quien se acuerda de esta serie..??Los thundercats

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..


En mi aficion de enseñaros cosas viejunas de mi infancia,quiero resaltar esta serie que tan buenos momentos me a echo pasar,Los thundercats......
Son unos seres mitad hombres mitad felinos que luchaban contra unos mutantes.Su protagonista principal era un tal Leon-o que con su poderosa espada contrarestaba a los enemigos..El lider de estos enemigos era Mum Ra,un tio mitad hombre y mitad momia,que su unico objetivo es hacerse con la espada de los Thundercats y asi hacerse mas poderoso,junto a este malo habia otro aliados mitad humanos mitad toda clase de bichos(mono..lagarto..etc)..
La serie en si a mi me gustaba mucho,sobre todo por lo vacilon que era el proagonista con lo cuadrado que estaba y la espada tan vacilona que llebava,y aparte habian muchos combates cuerpo a cuerpo en los capitulos..todo un puntazo..Aqui os dejo unas imagenes de la serie..



Por cierto el logo de los thundercats me encanta,y en internet e encotrado camisetas con ese mismo logo estampado,y si no pasa na,me pillare una,que esta muy chula..jejeje..
Solo para los nostalgicos aqui le pongo la intro que emitian aqui en España,me imagino que en otros paises sera igual..porque estaba en ingles..

Bueno espero que os halla gustado a los que veian esta serie,recordarla.. y si quereis opinar..1 saludete:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Que si me acuerdo? madre mia hera una serie muy buena en sus tiempos =D
Ami me encantaba el personaje que mas me gustaba hera Pantro (creo que se llamaba asi)

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Era una serie mu buena en sus tiempos y creo que lo sigue siendo..Voy a ver si encuentro capitulos por internet...1 saludete
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
es su tiempo era de mis favoritas, hasta tenia mi espada que no me acuerdo como se llama.:douh:
 
Superior