quien se a visto rec.

Unido
diciembre 25, 2006
Pues el dia 9 de enero van a estrenar aqui en españa la version americana de REC: llamada REC: Quarantined, asique si alguien no la a visto y le apetece verla puede acercarse a ver esta, parece ser que la hisoria es identica y no han cambiado nada, el trailer es este
http://www.youtube.com/watch?v=bNweXkJxLmQ

Y por cierto, ya estan rodando la segunda parte de esta pelicula aqui en España y pareceser que al final, la reportera consigue salir viva del edificio, la pelicula es una secuela

Unido
enero 20, 2008
Pues el dia 9 de enero van a estrenar aqui en españa la version americana de REC: llamada REC: Quarantined, asique si alguien no la a visto y le apetece verla puede acercarse a ver esta, parece ser que la hisoria es identica y no han cambiado nada, el trailer es este
http://www.youtube.com/watch?v=bNweXkJxLmQ

Y por cierto, ya estan rodando la segunda parte de esta pelicula aqui en España y pareceser que al final, la reportera consigue salir viva del edificio, la pelicula es una secuela
Dios que espanto de mujer XD...

Unido
mayo 19, 2008
Al principio parece mala, pero cuando la estaba viendo llego a un punto que dije hasta aqui llego, y como la estaba viendo por la noche pare de verla y vi el resto al dia siguiente por la mañana. Y me cague hasta de dia. La verdad es que te pega unos sustos de infarto

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi me decepcionó muchísimo, todos decían que era genial que daba muchísimo susto y no es para tanto..
Quizá mala no es, pero como me esperaba tanto que me pareció malísima.

Unido
agosto 30, 2008
hoy me la vi la pelicula es increible de lo mejor que e visto, pero me parecio que se copian de exterminio, con la diferencia de que es en un edificio y exxterminio en la ciudad.... por cierto la vercion americana me parese malisima, la española tiene mas realismo.

Unido
enero 12, 2008
por eso pregunto porq a mi me gusta ir al cine y no queria botar mi dinero ni mi tiempo en una pelicula mala, pero si dises que vale la pena me la veo.
--- [ Añadido ] -----

y tu por que dises que soy troll. osea que si una persona tiene dinero es troll, yo lo que creo es que tu eres una persona envidiosa, si piensas que soy troll muestrale mis post a un mod para ver si ellos piensan lo mismo y me banean porque yo no estoy asiendo nada malo, lo inico que ise fue desir que me avian regalado. y la verdad es que mi papa si tiene mucho dinero, mi papa tiene varios negocios de comida rapida asi estilo mc donalds solo que no vende amburguesas solamente, sino que hay muchas cosas como pizzas amburguesas perros calientes sanduches en poccas palabras vende casi todas las comidas rapidas que existe. y tiene ese negocio regado en casi todo el pais, y lo mas probable es que dentro de pocos años comiense a vender la franquisia para que alla en otros paises.yo mas bn creo que el troll eres tu. y ahora me boy a quejar ante un moderador para que no welvas a acusar a nadie de troll si no lo es.
Y a nosotros k nos importa lo k te regalen?

Unido
junio 17, 2008
A mi no me gusto nada de nada, ni susto ni miedo ni nada de nada, hasta los personajes son muy planos y simples.... lo unico que me gusto de la pelicula son algunos planos de camara que me parecen muy bueno, pero nada mas.

Asi que yo no te la recomiendo

Superior