Yo a las 4 de la mañana estaba sobado...
Aqui dejo un resumen de lo que paso en fin de año.
Hace 3 horas y 19 minutos que comenzo el año, un año que tal vez no sea mejor que el anterior, porque ya comenzo con mi hermano Alfonso haciendome perrerias... En medio de las campanadas me quito una uva, me he comido 11(que cabron que es...). Para un dia en todo el año en el que voy arreglado aunque sea para unas horas, va y me llama testigo de Geova, aunque tambien es que lo mio era fuerte, en medio de la cena con la corbata y la camisa de botones, que solo me faltaba un par de biblias debajo del brazo. Mi otro hermano, Jose, paso del año 2008 al 2009 sin enterarse de nada. Desde las 3 de la tarde del dia 31 ya estaba empezando a beber, uno de sus amigos le dio una botella de vino que iba destinada a mi padre pero se la bebio entera el, asi que se bebio casi 2 botellas de whisky y la botella de vino. Llego a la cena desorientado y dandome la chapa de que me queria mucho, que siguiera estudiando y todo eso que siempre dice la gente que ha bebido, que si hay algo en comun entre los borrachos y los niños pequeños... es que nunca mienten. Despues de las campanadas dijo que se iba a saludar a unos amigos y tomarse unas copas mas, todo eso despues de haber estado toooda la cena, de un lado a otro, abriendo la puerta de la calle (me cago en el frio que hacia) y subiendo la musica, que le cerrabamos la puerta, el subia la musica, y viceversa. Hace 2 horas que se fue diciendo que volvia enseguida, este no llega a casa hasta las 7 de la mañana o las 12 si se queda dormido en casa de su amigo. Mi hermana estaba como ausente, solo en la cena, luego se tomo un par de tragos y empezo a descojonarse. Mi padre este año no ha hecho lo que hace desde el 2002. Ese año le regalamos el tipico gorro a pilas de Papa Noel con la fecha del año siguiente con luces. Ese mismo gorro le duro hasta el año pasado, siempre cojia sus herramientas y le hacia un nuevo numero para cada año que venia, lo que mas gracia me hizo fue que cojio el 3 y lo puso al reves para formar un 6 que no se parecia en nada. Y entre el gorro y que el antes de las cenas se manda unos vasos de vinos y se pone rojo como un tomate... menuda estampa. Hablemos ahora de Antonio, "Choco" para la familia y amigos, el padre de la novia de mi hermano Alfonso. Ese si que es un personaje, el es capaz de salir de fiesta el dia 25 de Diciembre llegar a la cena de nochevieja como si nada. Siempre con su timple, cantando canciones como "y ese toro enamorado de la luna..." o cualquier otra, el se las sabe todas. Para que negarlo, si yo me cojo las risas con el, le sigo hasta con las palmas mientras me descojono. Y luego estoy yo, todo feliz riendome de las gracias de mis hermanos. Y bebiendo como un poseso, ya que se han puesto todos a beber y cantar como locos, pues yo tambien...
Esto es un video de... bueno, mejor verlo.
[youtube=nrE2ayxzrd8]video[/youtube]