Quien quiere que salga un GTA San Andreas 2?

Que prefieren de la saga GTA ?

• GTA San Andreas 2

Votos: 44 35.2%
  • GTA 4

Votos: 1 0.8%
  • Nuevo GTA parecido a San Andreas

Votos: 64 51.2%
  • Nuevo GTA parecido a GTA4

Votos: 16 12.8%

• Total de votantes
    125

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
A mi me gustaria que saliera, pero modificado, con las cosas del S.A original, pero mas añadidas, como algunas del gta IV, peajes en la autopista...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
san andreas 2, san andreas 2,san andreas 2,san andreas 2 yeahhhhhh seria la ostia verlo en hd pero ke no se igual me gustaria ke fuesen los mismos entornos pero diferentes misiones etc estaria de lujo vaya XDXDXDXDXD

Unido
octubre 26, 2008
A mi me gustaria que fuese como gta4 pero con las posibilidades que ofrecia san andreas, por ejemplo volar,etc

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo con que sacaran un GTA San Andreas, "mejorado" ya sabeis: Graficos, texturas, sonido etc...
Valla, un buen lavado de cara y una transformación de "Generación"

Solo con eso, yo estaría super contento, ya que para mi es el GTA mas "Libre" y con mas horas de juego de todos y un mapa bastante guapo.

Saludos:

Unido
agosto 20, 2007
Con GTAIV pienso yo que se ha llegado a un nivel!!
Cierto que GTA S.A. era divertido, pero ni la historia ni los personejes eran buenas (por lo menos a mi) ya que "historias del barrio" ya hay muchos juegos, y de mejores
Pero con GTAIV, es realismo, la mejor historia que he visto en un GTA (si los he jugado a todos) y lo mejor, esto parece una pelicula de Gangsters de Scorsese
Para mi pueden seguir la linea de GTAIV, aunque añadiendo algunos extras de GTA S.A. (tatuajes, mas ropa, mapa mas grande, etc....)

SALU2

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues no se que decirte tio.... no nos hacen caso para que vengan los juegos traducidos, como para que nos hagan uno ... no creo que se llegue a ningun lugar

Unido
diciembre 8, 2007
Me gustaria que sacaran un remix del GTA SA con mejores graficos pero lo mismo de GTA SA`+ online claro XD, pero preferiria que mejor sacaran otro GTA pero aun con mas libertad que en el GTA SA, y entonces si seria la ley, mientras puedas pelear por territorios tanto de pandilleros "cholos" como "motoristas" y que no desaparescan sino que te respeten y te ayuden unos cuantos en unas misiones, etc. Tengo muchas ideas y creeme ya se las hubiera mandado, pero no se como y como no se mucho ingles pues necesito alguien que me lo tradusca al ingles y todo eso ya para mandarlo XD.
SALUDOS
Solo hay que preocuparse de como contactar con ellos. Por que la traduccion no hace falta nada mas ue el google. Hay que preocuparse de como contactar y de las ideas.

Unido
diciembre 8, 2007
Con GTAIV pienso yo que se ha llegado a un nivel!!
Cierto que GTA S.A. era divertido, pero ni la historia ni los personejes eran buenas (por lo menos a mi) ya que "historias del barrio" ya hay muchos juegos, y de mejores
Pero con GTAIV, es realismo, la mejor historia que he visto en un GTA (si los he jugado a todos) y lo mejor, esto parece una pelicula de Gangsters de Scorsese
Para mi pueden seguir la linea de GTAIV, aunque añadiendo algunos extras de GTA S.A. (tatuajes, mas ropa, mapa mas grande, etc....)

SALU2
Esta bien lo que dices pero GTA 4 no tiene nada que ver con Gangster. El significado de Gangster es pandillero, en GTA 4 no tiene nada que ver con Gangsters. GTA4 es un inmigrante que intenta sobrevivir.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Sinceramente, me da IGUAL, TODOS los GTA's me los voy a comprar, es una de mis sagas favoritas xD
--- [ Añadido ] -----
Seré breve: SAINTS ROW 2
me parece un juego "penosillo" comparado con CUALQUIER GTA.

Aunque como todos los juegos de este estilo me molan, igualmente me lo he comprado XD

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Un San Andreas no, como el San Andreas sí, pero con otras ciudades, otros personajes y los gráficos del GTA IV o mejores si pueden.

Saludos

Unido
abril 10, 2009
A mi, la verdad es que no me gusta mucho los gta prefiero el Saint Row 2 para Ps3 que el gta4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi me gustaria y mucho un san andreas 2 o un GTA V como el san andreas pero con la calidad del san andreas ( esto si era un GTA y no el IV ).

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
A mi el GTA que mas me ha gustado es el Vice City ,el ambiente que tenia , la playa y la musica eran la leche y como olvidarse del Malibu que era sencillamente impresionante, ojalá sacasen el GTA 4 : Vice City, un saludo y buen vicio ;)

Unido
septiembre 23, 2007
yo mas k hacer una segunda parte de San Andreas, me decanto mas por un nuevo gta pero que sea parecido al San Andreas..

Superior