Quien quiere 1000 creditos?

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
sé directo: le dices "llevo un tiempo pensando en ti, me gustas y he traido esta botella de negrita (o malibú si sabes que la tía no suele beber) para los dos. que me dices?". si te dice que si, al pelo, y si te dice que no, te bebes la botella con tu colega y te echas unos vicios a la ps3.

si te rechaza, no te comas la cabeza pensando que se acaba el mundo. las tias solo pueden hacer una cosa que un amigo no puede hacerte... estropearte un partido de futbol XD.

recuerda que no hace falta que metas la ropa en la lavadora si puedes lavarla a mano... jajajaja
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
La cuestión no es quién quiere 1000 créditos. La cuestión es quién no quiere 1000 créditos? xDDD
jajaj, evidentemente yo no los kiero, porq si colo un post como este para preguntar algo asi, solo kiero ver si alguien me da una idea cojonuda q me ayude lo maximo, de momento no estan mal las sugerencias, alcohol nunca viene mal, decirle a mi amigo q traiga a su novia, sigo buscando cosas, luego a las 15-16 dare los 1000 creditos a alguien, dado q por dinero no se pueden cambiar, para q iva a kererlos, ajaj! sigan dandome ideas, la mas original y FACTIBLE se llevara mis 1000 creditos
--- [ Añadido ] -----
yo tengo lo que necesitas en este Video
youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
con ese video tu participacion ya tiene escasas posibilidades, mirate este y reflexiona http://www.youtube.com/watch?v=TVW5W4nEiNg




(tampoco viene a cuento pero esta bien la cancion)
--- [ Añadido ] -----
Hacer un trio.
Solo en caso de q ella no vienera con él sino con una amiga, si se da el caso te ganas 2000 creditos (en comodos plazos)
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
tambien puedes gastarte los 1000 creditos en comprarla unas flores, unos bombones, un anillo, un pack de 12 condones, o algo..
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
dime pa que sirven y t los doyy

antes servian para comprar games (games = imagenes, salian debajo de tu avatar era geneal) pero por alguna razon qitaron la tienda donde se compraban y dejaron los creditos.

bien como dijo un admin-mod-gm que ahora solo eran para chorradas, pagar por firmas, sorteos, preguntas, etc etc etc

Prestamos. Es posible pedir hasta un maximo de 5 prestamos de 1000 creditos cada uno en el banco (Pulsar el boton CHECK al lado de vuestros creditos en el panel de navegacion donde sale vuestro avatar).

Nota: Desde que hemos abierto la tienda los creditos se han restablecido y empezais todos desde 0 excepto algunos que han tenido algun premio por posts o nuevos hilos.

Nota 2: La tienda permanece cerrada por el momento debido a ciertos problemas que se están solucionando:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/188459-importante_la_tienda.html
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues ademas de lo que te han dicho ya, porque tres son multitud.....

Se muy zalamero con ella. Aprovecha cada oportunidad para echarle piropos (de los elegantes y bonitos, que os veo venir, xD), y cumplidos. Eso les encanta, y aunque de primeras no se lie contigo, ten por seguro que te tendra en mente, y no le importara volver a verte, porque a las mujeres les gusta gustar y que se fijen en ellas.

Ejemplo:

Ella: ¡Que habitacion mas guapa tienes!
Tu: ¡Es CASI tan guapa como tu!
Ella: No me digas esas cosas, que me pongo roja....
Tu: Rojo me pongo yo cada vez que te veo, y aqui estoy aguantando el tipo.


No se si pillas el rollo....xD. INFALIBLE.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Deshazte de tu hermano con algo ingenioso, o di que te acompañe a un super o algo y hay sacas "tu dotes de ligoteo"... O yo que seeee XD Dame los 1000cr XD Pero pobre tu bro no?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
sé directo: le dices "llevo un tiempo pensando en ti, me gustas y he traido esta botella de negrita (o malibú si sabes que la tía no suele beber) para los dos. que me dices?". si te dice que si, al pelo, y si te dice que no, te bebes la botella con tu colega y te echas unos vicios a la ps3.

si te rechaza, no te comas la cabeza pensando que se acaba el mundo. las tias solo pueden hacer una cosa que un amigo no puede hacerte... estropearte un partido de futbol XD.

recuerda que no hace falta que metas la ropa en la lavadora si puedes lavarla a mano... jajajaja
tu respuesta me parece la mas completa, aunq no haya encontrado ninguna solucion muy completa en ninguna, pero bueno, lo prometido es deuda, y como me importan poco los creditos te los doy, un saludo y gracias a todos!!

>TEMA CERRADDOOO!!!!!!
 
Superior