Quien quereis que salga en la caratula de Fifa 12?

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
A mi me gustaría que saliesen messi e inistesta pero saldrán supongo uno del barça y uno del madrid.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo leí u oí hace poco que los que saldrán en la portada serán Piqué y Kaká.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
vaya rollo con kaka..........................
--- [ Añadido ] -----
pero lo mas posible es que se vaya al inter cedido y no descarteis la aparicion de cesc.....
--- [ Añadido ] -----
ozil seria una gran opcion
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@erzeke dijo:
pues si se va a lo posible...yo diria VILLA y CASILLAS,no creo que salgan jugadores que ya han salido,siempre salen un jugador de cada equipo(madrid y barça)asi que de los posibles que pueden salir,me quedo con ellos,porque messi seguro que no puede salir y CR7 creo que tampoco
La verdad es que estaría bien que saliera un portero, porque a pesar de que sin ellos los equipos no serían lo mismo, pasan olímpicamente de ellos, y encima Casillas que es un porterazo :amor: (Sí, salió en el FIFA 02, pero es de hace mucho... XXXD
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@charli_el_ dijo:
@erzeke dijo:
La verdad es que estaría bien que saliera un portero, porque a pesar de que sin ellos los equipos no serían lo mismo, pasan olímpicamente de ellos, y encima Casillas que es un porterazo :amor: (Sí, salió en el FIFA 02, pero es de hace mucho... XXXD
totalmente cierto:douh:no habia caido en esa portada,pero bueno,en ese tiempo nadie sabia quien era ese portero,ahora es el mejor del mundo,asi que se merece su portada!!!
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Mourihno y Guardiola xD no,ya en serio a mi me gustaría özil e iniesta. Saludos.
 
Superior