¿quien probo el crysis para pc?

¿os gusta crysis pc?

• me encanta

Votos: 8 72.7%
  • menuda porqueria

Votos: 0 0.0%
  • no estubo mal

Votos: 3 27.3%
  • odio ese juego

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    11
Unido
diciembre 28, 2009
Probasteis el crysis? me lo acabo de comprar de importacion lastima de solo el ingles pero ya encontre algo para ponerlo a español XD a mi me impresiona como es ademas es dificil (pero nunca muero XD) aquien mas le gusta?

Unido
octubre 31, 2008
Yo lo jugue en su dia cuando salio y poco despues sacaron la expansion y tambien jugue a mi me gusto mucho lastima que me durase tan poco:D

M

Magic978

En la encuesta falta ........ "No me interesa" ....... que por cierto seria mi opcion.

Recursos tengo de sobra para manejarle a toda potencia, pero es que no me llama ese game..... prefiero shotters de 3 persona...... A gustos, colores ;)

Unido
marzo 25, 2008
A mi el Crysis me gusta tiene un apartado grafico que es una delicia para los ojos:babas: pero la campaña la deje por la mitad:douh:, me puse a jugar el Far cry 2 y no termine el Crysis. Creo que tanto Crysis como FC2 tienen gráficos increíbles pero a mi no se porque me gusta un poco mas el FC2:D, saludos:victoria:

Unido
enero 3, 2010
Es uno de los pocos de los juegos que tengo para PC y me gustó bastante, sus graficos son buenísimos y la historia no está mal :D

Superior