¿¿Quien practica Kung-Fu??

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
yo me decline por el taekwondo y estuve 14 años...y tambien toque algo de aikido.lo malo era practicar con mi profe cara a cara, era coreano, pequeñito pero parecia una roca y campeon del mundo 3 veces...menudas o..... daba...
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gayumbos

PD: pablo66 el karate que mas tiene a parte de puños y patadas para ser un arte marcial?? :S[/QUOTE]

que tiene?

Filosofia, tradicion milenaria, respeto, superacion por lo menos eso era lo que habia hace mucho tiempo, eso si siempre hay casos particulares que rompen con los esquemas.

Cada arte marcial o deporte de contacto es para un tipo de gente y con eso lo digo todo.

un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
No es por ofender pero la capoeira no es un arte marcial como no lo es el full, o el boxeo, un arte marcial tiene mucho mas que puños y patadas.


Un saludo
--- [ Añadido ] -----
kiohujei;

Felicidades eres de los mios eso si que es cultura marcial.
No te confundas, precisamente la capoeira tiene mas bariedad de patadas que muchas de las que tu denominas artes marciales, incluso patadas que solo se aplican en la capoeira como es la media lua de compaso...si quieres un poco mas de informacion acerca de este arte marcial practicado en origen por esclavos y camuflado con danza para poder ser practicado sin la opresion de los señores feudales me mandas un MP, estare encantao de informarte para que no vuelvas a hablar sin pleno conocimiento.
Gracias

PD: Creo que no hace falta decir que Soy capoeirista
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
No te confundas, precisamente la capoeira tiene mas bariedad de patadas que muchas de las que tu denominas artes marciales, incluso patadas que solo se aplican en la capoeira como es la

Con respuestas tan cortas es normal que en el foro pensemos que el otro se esta equivocando, 1º definir el concepto de arte marcial sin quitarle el merito a nadie y a ningun deporte, y yo hablo en base a ese concepto, y conozco la capoeira no a fondo pero si tengo compañeros que la han practicado y a mi particularmente me gusta por el control del cuerpo que tienen.

pd: antes de que se introdujera en españa ya la conocia y eso hace muchos añosssssss.


un saludo y a seguir intercambiando ideas.
 
Superior