¿Quién, para vuestra opinión, tenía que haber ganado el Balón de Oro?

¿Quién tendría que haber ganado el Balón de Oro?


  • Total de votantes
    94
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Ya sabemos todos que ha ganado Messi, pero para vosotros, ¿es justo?
Voten! :chocala:
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Xavi ya que es el mas veterano de los 3 y siempre ha rendido perfectamente en su trabajo.

Para mi el mejor centrocampista del mundo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Xavi, porque las asistencias que da son impresionantes . . . aunque messi esta haciendo el mejor año de su carrera este de este año, asi que Balon de oro para el año que viene... digo Xavi por la regularidad qeu ha tenido aunque messi tambien la tiene, pero esta calro que el Balon de Oro siempre tiene preferencia los delanteros porque son los que marcan los goles y siempre son los heroes, los defensas y porteros nunca hacen nada ptsssss patetico

Iniesta no deberia estar ni entre los 5 primeros el 10 o mas...
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
A mi ya me parecio injusto que no estuviera sneijder entre los nominados despues del año que izo pero que haya ganado messi me parece aun mas injusto .

A todo esto hubiese preferido a xavi que se lo merecia desde hace tiempo por su trayectoria
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Xavi sin duda.

A los españoles, cuando es por voto no nos dan nada:ni JJOO, ni sede Mundial, ni balón de oro.

Así que lo tenemos que demostrar jugando...



 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@AxelD10S dijo:
PERO QUE DICES!

Para mi parecer, esto es un premio según lo mediatico que seas, o a lo mejor se han olvidado de que ya existe un premio llamado Bota de Oro, que se le entrega a quien marca mas goles, porque parece que se han olvidado de que esto es un premio al mejor jugador DEL AÑO!

Y es muy indignante que Sneijder no este entre los 3 elegidos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo se lo hubiera dado a Xavi con los ojos cerrados, es el DIOS en su posición, es una estafa de trofeo... No sé que tiene que hacer un español para que le den el Balón de Oro, acojonante vamos, Messi es un SUPERCRACK pero Xavi? Si no lo ganaba este año no lo iba a ganar nunca, una lástima porque para mí Xavi era el merecedor de este galardón, de calle.

Pero bueno, otra injusticia más como la de Raúl en su día, le pese a quien le pese y quien no lo reconozca es porque no quiere. Ahora muchos culés dirán que es justo pero si te digo la verdad, creo que la mayoría de los culés españoles saben que se lo tenían que haber dado a Xavi, aunque ahora se alegren por Messi. Señores, que Xavi es un español y no se lo han dado porque no han querido, ni más ni menos, atraco a las 20:00...

P.D Mucha gente se reían/rien cuando se habla del Balón de Oro que no ganó Raúl cuando se lo merecía más que Owen, ¿ahora que pasa? Ahora es cuando me alegro yo de esa gente que se reía de Raúl, pues ale, 2 atracos españoles, ¿mejor así? Qué de hipócritas...

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Para mi Xavi, igual que pasó con Raúl.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Superior