En los institutos se celebran el día del profesor en diferentes fechas,lo del dia del profesor creo que ya fue, cuando tubo mi hermano fiesta que va al colegio, la fiesta la he mirao en el calendario y es santo tomas de aquino
Un saludo Antonio.
En los institutos se celebran el día del profesor en diferentes fechas,lo del dia del profesor creo que ya fue, cuando tubo mi hermano fiesta que va al colegio, la fiesta la he mirao en el calendario y es santo tomas de aquino
a vale esque es el primer año que estoy en el instituto y todavia no estoy muy enterao XDEn los institutos se celebran el día del profesor en diferentes fechas,.
Un saludo Antonio.
eing? el viernes que viene no hay colegio?? porque ?? es una fiesta nacional o algo??
puff pos yo mañana examen de C.M.C que asco (Ciencias del Mundo Contemporáneo)
Salu2¡¡
Gracias a esa asignatura ya no tengo ( o tenemos ) tutoria, la verdad esque yo he tenido suerte porque el profesor que me da cmc es un pasota y no utilizo el libro para nada, solo nos manda trabajuchos....Mr Pollo y Pulmuit la verdad que esa asignatura que nos han metido por la cara hace mucho daño, yo nose si estais en el bachillerato de Sociales o de Ciencias pero en el de sociales como que no pinta mucho eso, me vine a este por lo mismo y ahora nos cuelan esta asignatura enfin....
Ademas creo que solo es en Andalucia aunque no estoy seguro
Saludos!:victoria:
+1 Para ti la mia igual no sabe nada, estamos esas 3 horas que damos haciendo el tonto, como en 1º y 2º que te mandaban dibujitos de volcanes y talXD No me quejo pero bueno, he sacado un 8XD En que curso estas tu?Gracias a esa asignatura ya no tengo ( o tenemos ) tutoria, la verdad esque yo he tenido suerte porque el profesor que me da cmc es un pasota y no utilizo el libro para nada, solo nos manda trabajuchos....
Estoy en ciencies y la verdad que hay que estudiar bastante en esa asignatura , y encima el profesor dice "como sois de ciencia se puede dar mas materia que a los de sociales " me parece una injusticia ya que con biologia tenemos bastante xDD , y si ,creo que nada mas es en Andalucía .Mr Pollo y Pulmuit la verdad que esa asignatura que nos han metido por la cara hace mucho daño, yo nose si estais en el bachillerato de Sociales o de Ciencias pero en el de sociales como que no pinta mucho eso, me vine a este por lo mismo y ahora nos cuelan esta asignatura enfin....
Yo estoy en 1º bach de ciencias..... voy frito con quimica joo+1 Para ti la mia igual no sabe nada, estamos esas 3 horas que damos haciendo el tonto, como en 1º y 2º que te mandaban dibujitos de volcanes y talXD No me quejo pero bueno, he sacado un 8XD En que curso estas tu?
+1 Para ti la mia igual no sabe nada, estamos esas 3 horas que damos haciendo el tonto, como en 1º y 2º que te mandaban dibujitos de volcanes y talXD No me quejo pero bueno, he sacado un 8XD En que curso estas tu?
En catalunya también lo han hecho. Mi novia está en primero de bachillerato, concretamente el humanístico, huyendo de mates y física y química y mira...a hacer CAMC (Ciencias Aplicadas al Mundo Contemporáneo).Mr Pollo y Pulmuit la verdad que esa asignatura que nos han metido por la cara hace mucho daño, yo nose si estais en el bachillerato de Sociales o de Ciencias pero en el de sociales como que no pinta mucho eso, me vine a este por lo mismo y ahora nos cuelan esta asignatura enfin....