¿quien no se a terminado el gta iv? por favor no publicar ningun spoiler

Unido
agosto 20, 2007
Yo me he dedicado más a hacer misiones secundarias, saltos únicos, matar palomas (me quedan 50 palomas) y alguna cosilla más, y luego por el modo historia voy por la mitad, asi que sin prisas que estoy de examenes y hasta que no termine nada. Además, se me juntará ahora con el MGS 4 (el día que llegue claro está).

Unido
noviembre 26, 2007
Yo no me lo he terminado porque, sinceramente, ya me he aburrido de él. Estaba enganchadísimo, dejé de jugar un par de días por cosas del trabajo y tal...y ahora que tengo tiempo no tengo ningunas ganas de volver a retomarlo.

Unido
noviembre 15, 2007
Yo lo he terminado pero no lo tengo al 100% y creo que me va a costar mas de los que creia porque ya no juego al GTA IV :douh:

Saludos

Unido
abril 15, 2008
hahaha gracias pero no me bieras dicho lo de la casa lo biera tomado mas como sorpresa, pero gracias hahaha editalo no balla hacer que alguien te regañe por que en otras palabras es spoiler saludos
SPOILER es lo que tu has echo diciendo que si mato a uno o a otro, yo me entere de que habia que matar a uno de los 2 por post como este

Unido
abril 17, 2007
Pues me parece un post de lo mas curioso yu acertado ya que habra todo un cumulo de personas que por diversas circunstancias no lo habran acabado, sin mas dilacion yo mismo jejeje, lo mio es razonable, salen titulazos, y claro dejo de lado los anteriores... aunque todavia no han destronado al todopoderoso COD4, ni siquiera GTA4, y el con tantas ansias esperaba, GRID, casi ni lo he "catado" y bueno aun estoy a la espera de MGS...

Unido
mayo 15, 2008
yo estoy x el 50% ya e llegado a la mitad. lo tengo desde el dian anterior a q saliera y no juego mucho xq estoy de examenes y tengo mas juegos y me gusta jugar a todos.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
hay alguna guia donde diga donde estan las palomas ya que solo e matado a una y de pura casualidad fue andando en el helicoptero en un edificio.

Unido
abril 29, 2008
yo lo tengo por el 40% pero despues de la demo de battlefield, el gt5p el pes2008 y el cod4 proximament! me parece que poco mas voy a jugar! la verdad me aburre bastante este juego no se porque pero me parece repetitivo y poco adictivo!

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
hahaha igual yo ya la hice tener como 20 hijos. por suerte ahora por primera ves monte una chica de la calle y la pase muy bien con ella que tanta la emoción que al final la mate. valla pesaba que esto solo se podía hacer en las demás entregas de montar chicas al carro.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
YO.

lo he vendido por 42 pavos.

MIERDA DE JUEGO. que tenía un 10 en algunas revistas especializadas???? PURO MARKETING, PURA VALORACIÓN POR SER LA SECUELA DE UN GRAN TITULO PASADO......

LO DICHO, UN JUEGO ON LINE QUE ES UNA PORQUERIA.

Unido
abril 6, 2007
yo no me lo he acabado...ya que me parece algo aburrido xD.
Sin bruice no es lo mismo el juego...quiero misiones de bruice!!

Unido
junio 2, 2008
Yo acabo de empezarlo...lo he alquilado para ver que tal es..y no está mal.

Lo unico que creo es que hay demasiados videos.. :S

Superior