¿quien no quiere el KZ2?

Unido
julio 21, 2007
Yo no me lo voy a comprar porque me lo han prestado y ya me lo he pasado pero lo recomiendo sobre todo por el online que esta muy bien y no tiene nada de lag

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
yo me lo e comprado pero una de dos o lo regalo a un amigo o lo vendo por el ebay es basura =P

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pruebalo veras de lo que hablo, es muy difícil que lo superen, no imposible y menos un multiplataforma le llegue al nivel de detalles, de luz, de físicas etc...
Saludos.
Si probarlo ya lo he probado pero te repito que si no van a sacar nada mejor,por mi ya pueden ir sacando una consola nueva.

Está claro que hasta ahora es lo mejor que he probado en mi vida,pero no me conformo con esto,se supone que a partir de ahora tienen que hacer cosas iguales y mejores también por suepuesto.

Además con Metla Gear 3 en PS2 también se decía eso y despues aparecieron los grandiosos God of War.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
jajaj eso es una broma me ha costado 70 euros por 60 euros lo vendo o 55 eurillos =P pero perder 50 euros xD

Unido
enero 15, 2008
Si probarlo ya lo he probado pero te repito que si no van a sacar nada mejor,por mi ya pueden ir sacando una consola nueva.

Está claro que hasta ahora es lo mejor que he probado en mi vida,pero no me conformo con esto,se supone que a partir de ahora tienen que hacer cosas iguales y mejores también por suepuesto.

Además con Metla Gear 3 en PS2 también se decía eso y despues aparecieron los grandiosos God of War.
Yo también espero juegos mejores gráficamente, pero es que los multiplataforma siempre salen perdiendo en PS3 con bugs etc.. Me ha parecido algo muy difícil de superar xD, haber God Of War, Heavy Rain o algún multiplataforma bien hecho.

Unido
enero 13, 2009
Yo respeto todas las opiniones pero yo probe la demo y no me gusto nada de nada, es un juego como cualquier otro de shooter , solo cambia quiza en que tiene buenos graficos los cuales no se pueden ver al 100% en la demo por la escases de escenarios que ponen, para el caso mejor me compraria MGS4 que por lo menos tiene una buena historia.

Unido
agosto 5, 2008
yo ya lo e vendido,tronko,me lo pase,por pasarmelo,pero el segundo da,me dieron ganas de quitarlo,estamos acostumbrados alos cod y ami no me a molado,y menos el on-line donde jugabamos 12 contra 6,yo opino que el cod waw le da unas cuantas vueltas,es mi opinion,no me ataqueis xddd.es un shotter mas no se porque lo ponen como si fuera el juego del siglo,tanto tiempo esperando pa esto!!!

Unido
febrero 19, 2009
Repasate los hilos del foro y veras si hay o no gente insatisfecha con el juego. Nada mas que decir.
Yo no digo ke no haya gente insatisfecha con el juego,ke la habrá, estoy seguro. Pero yo digo y mantengo que jugar la demo y comprarselo,para decir que es una basura me parece de estúpidos... Con la demo ya sabes lo ke hay, al menos se molestaron en sacarla. Donde estaba la demo para los ke compramos Assasins Creed y nos sentimos estafados???? Nos devolvieron el dinero???? Pues resulta ke es una "obra maestra" para muchos, fíjate.

A mi lo ke me parece ridiculo es abrir un hilo "anti Killzone", lo veo de resentidos, simplemente. Ves muchos hilos "anti MGS 4"??' o "anti COD 4"?? Crees que no hay gente ke odia los COD? A mi me parece una forma lamentable de llamar la atencion.

He leido por ahi opiniones de ke es basura.Perfecto, a mi me parece basura el COD 5 y no voy abriendo hilos para hacer una plataforma de adhesión. Ahora, ke eres libre de crear todos los hilos ke te permitan,como yo lo soy de opinar que me parece ridiculo.

Parece que esto es futbol y el COD es el madrid y el killzone 2 el barça, de tan patetico que resulta.

Yo lo unico ke desearía es que todos los juegos tuviesen el online tan fluido y estable como este , con ese nivel grafico. Igual asi COD 5 dejaría de ser un truño casi injugable y COD 4 dejaría de favorecer a los ke tienen mejor conexion. Te puede gustar mas ,menos o nada el juego,pero el online le da mil patadas al resto. Y no me refiero a los modos de juego, que sacando el Buscar y destruir, los del COD 4 eran iguales a los de este: dominacion, combate a muerte...lo ke todos.

No hay mas ke decir.

Unido
febrero 14, 2009
Mientras en este foro exista la clase de gente que existe voy a pasar de opinar mas en hilos para discutir chorradas. Esto va por un usuario que me ha caido muy bajo (hay un hilo abierto donde lo explico).

Un saludo.

Unido
diciembre 30, 2008
Mientras en este foro exista la clase de gente que existe voy a pasar de opinar mas en hilos para discutir chorradas. Esto va por un usuario que me ha caido muy bajo (hay un hilo abierto donde lo explico).

Un saludo.
Esto fue lo que hice yo, pasé de opinar en temas que se pueden poner feos...por que siempre pagas tu el pato por dar tu opinión...pero bah

Unido
marzo 15, 2008
No entiendo muy bien la creación de este hilo, ya que varios de los que le han dado las gracias me los he encontrado en el modo online, pero bueno.. La verdad es que si no lo quereis comprar vale, pero os recomiendo que como mínimo lo alquileis tios, la historia esta muy guapa y el online es bestial.

Respecto al tema de Scar, pues sí tio, es una lástima que haya gente así por aquí, que lo único que hacen es dificultar la estancia de los usuarios en esta tan útil webjoo

Unido
enero 19, 2009
Scar, me he quedado así 0_0 cuando he leido el post, vaya gente...

Una cosa es polemizar en un post que yo creo que no se ha creado para ello (sino mas bien como censo, para la gente que no va a comprarse el KZ2 y que alomejor esta un poco cansada del Killzonatismo del que esta plagado actualmente el foro xD (y que conste que yo me lo he pillado y estoy superviciado con él muahaha), y otra muy distinta, intentar, no se si decir "defender" su opinión a base de insultos; vamos in-creible...

Unido
junio 20, 2008
Para los que dicen que el juego es una mierda, yo no lo creo para nada, el juego está currado y se lo han trabajado, antes de decir que es una mierda decid que no es de vuestro gusto, o no os gustan los shooters, etc. Pero yo con solo ver la demo vi que es un gran juego.

Unido
diciembre 14, 2008
Yo tampoco me lo voy a comprar.. he probado la demo y no es que me haya gustado mucho...

Unido
enero 31, 2009
Scar, ya he visto el hilo :babas:

Una cosa es "discutir" en un foro (que oara eso están, para dar opiniones, dentro del respeto) y otra cosa lo que te ha pasado a ti ¿como puede ponerse alguien así por semejante tontería?

Superior