Repasate los hilos del foro y veras si hay o no gente insatisfecha con el juego. Nada mas que decir.
Yo no digo ke no haya gente insatisfecha con el juego,ke la habrá, estoy seguro. Pero yo digo y mantengo que jugar la demo y comprarselo,para decir que es una basura me parece de estúpidos... Con la demo ya sabes lo ke hay, al menos se molestaron en sacarla. Donde estaba la demo para los ke compramos Assasins Creed y nos sentimos estafados???? Nos devolvieron el dinero???? Pues resulta ke es una "obra maestra" para muchos, fíjate.
A mi lo ke me parece ridiculo es abrir un hilo "anti Killzone", lo veo de resentidos, simplemente. Ves muchos hilos "anti MGS 4"??' o "anti COD 4"?? Crees que no hay gente ke odia los COD? A mi me parece una forma lamentable de llamar la atencion.
He leido por ahi opiniones de ke es basura.Perfecto, a mi me parece basura el COD 5 y no voy abriendo hilos para hacer una plataforma de adhesión. Ahora, ke eres libre de crear todos los hilos ke te permitan,como yo lo soy de opinar que me parece ridiculo.
Parece que esto es futbol y el COD es el madrid y el killzone 2 el barça, de tan patetico que resulta.
Yo lo unico ke desearía es que todos los juegos tuviesen el online tan fluido y estable como este , con ese nivel grafico. Igual asi COD 5 dejaría de ser un truño casi injugable y COD 4 dejaría de favorecer a los ke tienen mejor conexion. Te puede gustar mas ,menos o nada el juego,pero el online le da mil patadas al resto. Y no me refiero a los modos de juego, que sacando el Buscar y destruir, los del COD 4 eran iguales a los de este: dominacion, combate a muerte...lo ke todos.
No hay mas ke decir.