No juego a esa porqueria ni regalado, y qe sepais qe me gustan estilo call of duty resident evil 5 pero este juego en demo es una mierda,de las grandes
Si,porke el Resident Evil 5 será una maravilla verdad? Luego dicen que el control del Killzone2 es malo....
--- [ Añadido ] -----
Tranquilos, que ya han empezado a aparecer hilos de gente que se lo compro por el hype y por hacer caso a recomendaciones sin haber salido el juego, y ahora se quejan de que el online no va fino, se cuelga a veces, los controles son confusos o el protagonista se mueve lento o raro.
Antes de que nadie se me eche al cuello (aunque lo hareis igualmente) decir que estos casos no abundan, pero los hay.
Que el online no va fino? Quien dice eso? Alguien ke juega con un modem de 56k ????
El online del K2 es el mejor que he probado nunca. Me refiero a estabilidad y fluidez. Con la calidad ke tiene ningun juego se mueve asi online. Ni COD 4, ni COD 5, ni Fifa, ni PES ni leches...Otra cosa es ke tu conexion sea una basura.Yo solo tengo 7 megas/ 640 kb y va pero IGUAL QUE EL OFFLINE.
Los controles son confusos? Cuanto daño hizo COD 4 y su personaje que se mueve a la velocidad de la luz... Hay un apartado en Opciones>Controles que te permite configurarlos bastante bien, incluso como los de COD.
Lo del hype lo hemos sufrido todos en alguna ocasion. A mi en concreto me ocurrio con Assasins Creed , GTA IV y COD 5, que me parecieron 3 pedazos de mierda que no se acercaban ni de lejos a las maravillas ke nos vendían.
Con el tiempo aprendes a valorar por ti mismo. Por cierto
PARA KILLZONE 2 HUBO UNA DEMO, no como en los 3 casos anteriores. Y para esto sirven las demos....para evitar tonterias de ultima hora. A la peña que jugo la demo y se lo compro aun sin gustarle,solo les keda el calificativo de
idiotas, directamente.... :douh: