¿quien no quiere el KZ2?

Unido
mayo 27, 2008
Es un juegazo... pero tengo el Resistance 2 y hasta que no me infle de él nada... además estoy esperando a que salga Socom:confrontation.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Esto se esta desmadrando un poco la verdad, hay agunos comentarios que estan fuera de lugar, porque dicen cosas sin sentido y que no vienen a cuento, algo asi como forzar a que una opinión tenga más fuerza.

Intentemos entender las dos opiniones que se han dado, y de paso intentemos no enfadarnos entre nosotros, porque no podemos obligar a los demas a que tengan los mismos gustos que nosotros.

Empecemos por partes:

- Le pese a quien le pese, KillZone 2 no es el juego perfecto, tiene sus fallos como todos, sean muchos o pocos eso es otra cosa que no viene a cuento, si su jugabilidad no es la deseada tampoco importa ahora, etc etc.

- Técnica y Gráficamente el juego es una maravilla, esta claro que juego luce unos apartados espectaculares, pero tampoco quiere decir que sean los mejores, y tampoco que el juego sea excelente en todos sus apartados, sin ir mas lejos el juego posee algunos apartados de pena y otros espectaculares.

- A los chicos/as que no les gusten los Shooters, sus comentarios despreciando el juego estan fuera de lugar, esta claro, que para ellos ni KillZone 2, ni Resistance, ni HAZE, ni ninguno. No deberian postear en este tema diciendo que KillZone 2 no merece la pena, ya que para ellos el juego no merece la pena por ser Shooter, y no porque el juego sea malo.

- Por el contrario, los amantes de los Shooter(no hace falta que os masturbeis a costa de los Shooters, solo dije lo de amantes por decirlo XD, a cualquiera que le gusten los Shooters seria la expresión correcta), son los que deberian opinar si el juego cumplió sus espectativas, es decir, Es KillZone 2 lo que esperabais???

Obviamente algunos tambien se sobrepasan con sus respuestas, y exageran al hablar del juego, ya sea para bueno o para malo. Son muchos los que esperaban KillZone 2 desde que vieron el primer video del E3 2005, y la verdad sea dicha, KillZone 2 'NO llega al nivel del video que nos presentaron en el E3 2005', es muy buen juego, si, recomendado a todos los que les gusten los Shooters, por supuesto.

Pero por ahi hay quienes dicen que KillZone 2 finalmente a conseguido las espectativas que se plantearon desde el video E3 2005, incluso quienes dicen que el juego final supera a ese video. Eso no es sino una mentira. Nadie os va a decir que el juego es malo, pero tampoco digais que el juego es una sobervia que supero a un Video renderizado.

Aparte, hay otros muchos juegos, que sin tener un apartado gráfico tan espectacular son mucho más adictivos, COD4 sin ir más lejos tiene el modo On-line más adictivo del momento, nadie dice que sea superior al modo On-Line de Killzone 2(El cual todabia tiene algunos problemas), pero la verdad es que el de COD4 es espectacular, igualmente hay muchos que han quedado atrapados con la diversión del modo Zombie de COD5, esa forma frenética de matar tambien tiene sus puntos fuertes. Es decir, hay gustos para todos. Mucho se hablo del espectacular On-Line para 60 jugadores de Resistance 2 y luego la mayoria acabo jugando Cooperativo para 8 o partidas On-line de menor tamaño.

Bueno, y me callo ya que llevo un tocho escrito bastante grande.

EN DEFINITIVA:

- Killzone 2 no es el juego perfecto, eso esta claro.
- Actualmente es el Shooter con mejor calidad y caracteristicas que posee PS3.
- Para los amantes de los Shooter seria una compra muy buena y entretenida.
- NO EXISTEN LAS COMPRAS OBLIGADAS, HAY GUSTOS PARA TODOS.
- A los que no gusten los shooter no deben hacer malas críticas, solo decirlo.
- Killzone 2 puede no gustar y no seria extraño, eso no lo hace mal juego.

Bueno chicos, espero que este post os sirva de algo y dejeis las discusiones. A mi KillZone 2 me parece un juego grandioso, y tiene algunos fallos que no me han gustado, pero todos los juegos tienen fallos, es que a mi me gustan los Shooters y es normal que me gusten este tipo de juegos.

Por el contrario no me gustan los juegos Deportivos, nunca me compraria uno, sin embargo eso no quiere decir que los juegos Deportivos sean malos, solo que no son de mi agrado.

Unido
agosto 1, 2008
Yo aun no lo tengo... pero lo tendre! LO JURO POR TODOS LOS HELGHAST DE ESTE MUNDO!!
Cehu, enorabuena, ya tienes 400 grax XD

Unido
agosto 21, 2007
Sobre gustos no hay nada escrito pero Kz2 es muy superior a todo lo visto, todo. De su estilo futurista vamos. KZ2 demuestra de lo que son capaces nuestras PS3

Unido
junio 23, 2006
Pa mear y no echar gota. :ein:

A mi me gustan los shooters hasta cierto punto. Tengo Resistance y CoD 3 porque me saleron tirados de precio. Compre Resistance 2 porque me gusto bastante el primero y lo hice de segunda mano. Compre CoD WaW porque me parecio curioso el modo Zombies Nazis... y no tengo CoD 4 porque lo pase y lo vendi. En fin, creo que no tengo porque darte mas razones de porque me compro yo los juegos, y mucho menos a ti.

Por otra parte, nunca he dicho que Killzone 2 no me gustara. Lo unico que he dicho es que no voy sobrado de pasta y para mi hay otros juegos mas importantes antes que este, que lo mires por donde lo mires, es un juego sobrevalorado a tope. Ningun juego es el mejor de la historia, y mucho menos si no ha salido aun. Creo que eso es de cajon.

Cuando tenga pasta por un tubo, este aburrido de mis juegos y Killzone 2 baje de precio, entonces puede que caiga. De momento queda muy cuco en la estanteria de la tienda con una etiqueta que pone "70 euros".
--- [ Añadido ] -----

Te sugiero que tu tambien leas un poco mas despacio.

Aqui no nos quejamos de gente que opina cuando ya ha jugado el juego, sino de la gente que lleva como 3 meses diciendo que es el mejor de la historia por solo haber visto un trailer y haber jugado una demo.
Osease que te compras un shooter solo por que tiene un modo extra de Zombis, pero luego disfrutas diciendo "NO ME COMPRO KILLZONE" por puro odio a su hype cuando es el mejor shooter de PS3:douh:

Esto me huele a que solo buscas la polemica, lo antisocial. Y eso esta muy bien para algunos tema. Pero para otros es absurdo, como ponerse en contra de un juego (sorpresa es un solo un **** juego:palmas:) sabiendo que la gente se hiva a mosquear, en mi pueblo a eso se le llama ser un broncas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
NO ME LO VOY A COMPRAR!!! XD primero porque la economia no esta para tonterias y luego porque los shooters no me gustan tanto como para tenerlos puestos en la estanteria de juegos sin usarlos sobretodo en esta epoca del año con esta crisis sobretodo, si dijeras que soy millonaria alomejor me lo compraba pero esta claro que NO XD

Unido
febrero 14, 2009
Osease que te compras un shooter solo por que tiene un modo extra de Zombis, pero luego disfrutas diciendo "NO ME COMPRO KILLZONE" por puro odio a su hype cuando es el mejor shooter de PS3:douh:

Esto me huele a que solo buscas la polemica, lo antisocial. Y eso esta muy bien para algunos tema. Pero para otros es absurdo, como ponerse en contra de un juego (sorpresa es un solo un **** juego:palmas:) sabiendo que la gente se hiva a mosquear, en mi pueblo a eso se le llama ser un broncas.
Mira, me compro un shooter por los zombies o porque me da la gana. Tu no eres nadie para decir lo que se tienen que comprar los demas, y que yo tenga y me guste CoD5 no significa que este en la obligacion de que tambien me guste Killzone, asi como tampoco eres nadie para decir que Killzone es el mejor shooter. Lo sera para ti, pero como resulta que tus gustos para mi son poco mas que insignificantes, ya ves el caso que te voy a hacer.

Por cierto, la polemica solo la estais buscando los que estais entrando en este hilo a meteros con la gente que por una razon u otra no piensa comprarse el juego. En mi pueblo a eso tambien se le llama ser un broncas.

Unido
junio 23, 2006
Mira, me compro un shooter por los zombies o porque me da la gana. Tu no eres nadie para decir lo que se tienen que comprar los demas, y que yo tenga y me guste CoD5 no significa que este en la obligacion de que tambien me guste Killzone, asi como tampoco eres nadie para decir que Killzone es el mejor shooter. Lo sera para ti, pero como resulta que tus gustos para mi son poco mas que insignificantes, ya ves el caso que te voy a hacer.

Por cierto, la polemica solo la estais buscando los que estais entrando en este hilo a meteros con la gente que por una razon u otra no piensa comprarse el juego. En mi pueblo a eso tambien se le llama ser un broncas.
Si ahora resulta que este tema es para pasarse el flower sin perder un petalo:buf:

No solo yo, todo el mundo se percata que hay un odio hacia Killzone incomprensible. La gente que dice "odio los shooters", pues bien es comprensible. La gente que dice "me dan miedo los Helgast" xD, pues bien tambien, no deja de ser una razon entendible y coerente.

Pero decir que no te vas a comprar un juego por que te cansa oir hablar de el y por eso no te gusta..........

1º Tu orgullo te va a impedir disfrutar de un juegazo.

2º Esto va a seguir pasando.

Y por esa regla de tres te tendrias que quedar sin jugarte muchos juegos, pero se nota que es simple odio hacia los pobres helgast joo. Ya veras como en los proximos lanzamientos te uniras a los demas y gritaremos todos juntos:

KRATOS QUIERO UN HIJO TUYO!!!!

Y killzone caera en el olvido.........

Pero de momento a petar Helgast!!!!!:D:D:D:D:D:chocala:

Unido
febrero 14, 2009
Si ahora resulta que este tema es para pasarse el flower sin perder un petalo:buf:

No solo yo, todo el mundo se percata que hay un odio hacia Killzone incomprensible. La gente que dice "odio los shooters", pues bien es comprensible. La gente que dice "me dan miedo los Helgast" xD, pues bien tambien, no deja de ser una razon entendible y coerente.

Pero decir que no te vas a comprar un juego por que te cansa oir hablar de el y por eso no te gusta..........

1º Tu orgullo te va a impedir disfrutar de un juegazo.

2º Esto va a seguir pasando.

Y por esa regla de tres te tendrias que quedar sin jugarte muchos juegos, pero se nota que es simple odio hacia los pobres helgast joo. Ya veras como en los proximos lanzamientos te uniras a los demas y gritaremos todos juntos:

KRATOS QUIERO UN HIJO TUYO!!!!

Y killzone caera en el olvido.........

Pero de momento a petar Helgast!!!!!:D:D:D:D:D:chocala:
Y dale. ¿Como tengo que decirte que si no me lo compro no es porque lo odie? Simplemente es PORQUE NO ME ATRAE. ¿Lo entiendes o te hago un mapa tipo shooter? :D

Que me haya cansado de oir hablar de el esta mas claro que el agua, pero esa no es la razon. Si fuera asi, no tendria ni CoD, ni Resistance ni me compraria RE5, que tambien tienen y han tenido su hype.

Por cierto, aunque te me vayas a tirar al cuello (Sacrilegio!!!) tambien paso de Kratos y su Good of War. Siento ser un bicho raro y puede que te cree un trauma, pero tampoco me gusta esta saga. :hola:

Unido
junio 23, 2006
Y dale. ¿Como tengo que decirte que si no me lo compro no es porque lo odie? Simplemente es PORQUE NO ME ATRAE. ¿Lo entiendes o te hago un mapa tipo shooter? :D

Que me haya cansado de oir hablar de el esta mas claro que el agua, pero esa no es la razon. Si fuera asi, no tendria ni CoD, ni Resistance ni me compraria RE5, que tambien tienen y han tenido su hype.

Por cierto, aunque te me vayas a tirar al cuello (Sacrilegio!!!) tambien paso de Kratos y su Good of War. Siento ser un bicho raro y puede que te cree un trauma, pero tampoco me gusta esta saga. :hola:
Vamos que acabas antes diciendo lo que te gusta.

:D da igual era broma lo de kratos era por poner un ejemplo, me refiero a que tu tambien tendras tu momento megahype de un juego y te marabilles con el, ya lo veras.

Unido
febrero 14, 2009
Vamos que acabas antes diciendo lo que te gusta.

:D da igual era broma lo de kratos era por poner un ejemplo, me refiero a que tu tambien tendras tu momento megahype de un juego y te marabilles con el, ya lo veras.
Como ya te he dicho antes, a mi el hype me importa mas bien poco. Ya he puesto unos ejemplos que no voy a repetir.

La cuestion es que ahora mismo no me voy a comprar Killzone 2 y ya esta. :palmas:

Superior