¿quien no quiere el KZ2?

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Parece que no lo entendeis. Bueno, no lo parece, simplemente no entendeis nada. :D

La finalidad de este hilo es saber que no todo el monte es oregano y porque hayan un monton de temas de Killzone alabando sus virtudes no quiere decir que le guste a todo el mundo.

¿Que pasaria si entro en el hilo oficial y digo que paso de este juego porque es una mierda en mi opinion, o simplemente porque Resistance es mejor? Conociendo a los fanaticos, te puedo asegurar que no me responderian con muy buenas maneras.

¿Entendeis ahora el porque se abrio este hilo?
Pues entonces no lo entendemos, porque yo he leido un post, en el cual pone NO ME LO COMPROOOOO, tal cual, no veo ni oregano ni tomillo ni nada de nada...

Unido
febrero 14, 2009
Pues entonces no lo entendemos, porque yo he leido un post, en el cual pone NO ME LO COMPROOOOO, tal cual, no veo ni oregano ni tomillo ni nada de nada...
Que hayan respuestas de este tipo no es ni mi problema ni tampoco del que abrio el hilo. Que su finalidad fuera esa es una cosa, que haya gente que solo responda eso es otra.

"El oregano no crece en todas partes". :cunao:
--- [ Añadido ] -----
pero que me digas que el resistance es mejor...no flipes chaval
Que mania con responder con palabras como "chaval" ¿Donde esta el respeto?. :douh:

Ademas, yo flipo si quiero y con lo que quiero, y si para mi el Resistance es mejor, es mi opinion y es muy respetable al igual que la tuya y la de cualquiera.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Al menos podiais dar las razones por las ke no os gusta,si es ke lo habeis probado... :douh:

Yo creo que hay mucho sectario del COD ke tiene reticencias a probar cosas nuevas. Yo estaba enganchadisimo al COD 4, el 5 me parecio mierda y ahora estoy con killzone flipandolo hasta ke llegue Modern warfare 2.

No le veo mucho sentido a hilos asi,la verdad.Por ke no creais un perfil en Facebook,tipo "Odiamos Killzone 2" :chocala:

Unido
febrero 14, 2009
Al menos podiais dar las razones por las ke no os gusta,si es ke lo habeis probado... :douh:

Yo creo que hay mucho sectario del COD ke tiene reticencias a probar cosas nuevas. Yo estaba enganchadisimo al COD 4, el 5 me parecio mierda y ahora estoy con killzone flipandolo hasta ke llegue Modern warfare 2.

No le veo mucho sentido a hilos asi,la verdad.Por ke no creais un perfil en Facebook,tipo "Odiamos Killzone 2" :chocala:
Lo que yo creo es que ya cansan los comentarios en contra de este hilo.

Si los moderadores permiten que siga aqui, algun sentido tendra. Vamos, creo yo.

Unido
febrero 19, 2009
Lo que yo creo es que ya cansan los comentarios en contra de este hilo.

Si los moderadores permiten que siga aqui, algun sentido tendra. Vamos, creo yo.
Es ke solo doy mi opinion,tronco. Es un foro publico,no? Aparte de odiar Killzone 2 tambien odias que la peña opine o ke?

tanto odio no es bueno... :chocala:

Unido
julio 10, 2008
lo que yo creo es que no pueden comprarlo ya sea por dinero o algún otro motivo por eso de envidia le hechan tierra a killzone 2 eso es lo que creo XD

Unido
junio 23, 2006
Es mejor dejarlo, no busqueis lo que no existe. No hay razones, es simple morbo de ver que pasa si digo lo contrario a la mayoria. Y nosotros ignorantes ya se lo hemos dado. Yo me acabo de dar cuenta y los moderadores lo terminaran viendo tambien.

Cuanto menos les digamos, mas rapido se acabara esto. Dejarlo ya porque es absurdo.

Unido
enero 31, 2009
lo que yo creo es que no pueden comprarlo ya sea por dinero o algún otro motivo por eso de envidia le hechan tierra a killzone 2 eso es lo que creo XD
Ya lo he dicho antes, no es que no me lo pueda comprar (de hecho acabo de encargar el Skate 2 :D), ni es envidia. Veis a alguien que no quiere "EL JUEGO" y se os descoloca vuestro universo

Unido
febrero 14, 2009
Tranquilos, que ya han empezado a aparecer hilos de gente que se lo compro por el hype y por hacer caso a recomendaciones sin haber salido el juego, y ahora se quejan de que el online no va fino, se cuelga a veces, los controles son confusos o el protagonista se mueve lento o raro.

Antes de que nadie se me eche al cuello (aunque lo hareis igualmente) decir que estos casos no abundan, pero los hay.

Superior