Pues entonces no lo entendemos, porque yo he leido un post, en el cual pone NO ME LO COMPROOOOO, tal cual, no veo ni oregano ni tomillo ni nada de nada...Parece que no lo entendeis. Bueno, no lo parece, simplemente no entendeis nada.
La finalidad de este hilo es saber que no todo el monte es oregano y porque hayan un monton de temas de Killzone alabando sus virtudes no quiere decir que le guste a todo el mundo.
¿Que pasaria si entro en el hilo oficial y digo que paso de este juego porque es una mierda en mi opinion, o simplemente porque Resistance es mejor? Conociendo a los fanaticos, te puedo asegurar que no me responderian con muy buenas maneras.
¿Entendeis ahora el porque se abrio este hilo?
Que hayan respuestas de este tipo no es ni mi problema ni tampoco del que abrio el hilo. Que su finalidad fuera esa es una cosa, que haya gente que solo responda eso es otra.Pues entonces no lo entendemos, porque yo he leido un post, en el cual pone NO ME LO COMPROOOOO, tal cual, no veo ni oregano ni tomillo ni nada de nada...
Que mania con responder con palabras como "chaval" ¿Donde esta el respeto?. :douh:pero que me digas que el resistance es mejor...no flipes chaval
Lo que yo creo es que ya cansan los comentarios en contra de este hilo.Al menos podiais dar las razones por las ke no os gusta,si es ke lo habeis probado... :douh:
Yo creo que hay mucho sectario del COD ke tiene reticencias a probar cosas nuevas. Yo estaba enganchadisimo al COD 4, el 5 me parecio mierda y ahora estoy con killzone flipandolo hasta ke llegue Modern warfare 2.
No le veo mucho sentido a hilos asi,la verdad.Por ke no creais un perfil en Facebook,tipo "Odiamos Killzone 2" :chocala:
pero si tu tambien lo tienes que haces aqui? asique este post sinceramente sobra, no te lo tomes a malTio, yo tambien, pero este hilo es claramente para los que NO, asique este post sinceramente sobra, no te lo tomes a mal.
Es ke solo doy mi opinion,tronco. Es un foro publico,no? Aparte de odiar Killzone 2 tambien odias que la peña opine o ke?Lo que yo creo es que ya cansan los comentarios en contra de este hilo.
Si los moderadores permiten que siga aqui, algun sentido tendra. Vamos, creo yo.
Ya lo he dicho antes, no es que no me lo pueda comprar (de hecho acabo de encargar el Skate 2lo que yo creo es que no pueden comprarlo ya sea por dinero o algún otro motivo por eso de envidia le hechan tierra a killzone 2 eso es lo que creo XD
¿Por que no te gusta? Siempre es bueno que la gente de sus impresiones para que todos no caigan en un error.yo me lo he comprado, pero no me gusta... soy masoca XDXD
¿Te refieres a mi post? :ein:¿no es coña? XD