Pero esque hay gente como Scar que si que le gustan los shooters, pero que se niega a jugarlo porque la gente se a puesto pesada con los temas. xD PERO TU TE OYES!!!!!
Pa mear y no echar gota. :ein:
A mi me gustan los shooters hasta cierto punto. Tengo Resistance y CoD 3 porque me saleron tirados de precio. Compre Resistance 2 porque me gusto bastante el primero y lo hice de segunda mano. Compre CoD WaW porque me parecio curioso el modo Zombies Nazis... y no tengo CoD 4 porque lo pase y lo vendi. En fin, creo que no tengo porque darte mas razones de porque me compro yo los juegos, y mucho menos a ti.
Por otra parte, nunca he dicho que Killzone 2 no me gustara. Lo unico que he dicho es que no voy sobrado de pasta y para mi hay otros juegos mas importantes antes que este, que lo mires por donde lo mires, es un juego sobrevalorado a tope. Ningun juego es el mejor de la historia, y mucho menos si no ha salido aun. Creo que eso es de cajon.
Cuando tenga pasta por un tubo, este aburrido de mis juegos y Killzone 2 baje de precio, entonces puede que caiga. De momento queda muy cuco en la estanteria de la tienda con una etiqueta que pone "70 euros".
--- [ Añadido ] -----
Envidia de que tenga mas Hype que COD. No porque no puedas comprartelo-
Tengo la mitad de la historia pasada, y ando por la mitad de los rangos en el online, pero segun tu no puedo opinar porque aun no lo e probado.

lee:
Leer un poco mas despacio, que entendeis cosas raras.
Te sugiero que tu tambien leas un poco mas despacio.
Aqui no nos quejamos de gente que opina cuando ya ha jugado el juego, sino de la gente que lleva como 3 meses diciendo que es el mejor de la historia por solo haber visto un trailer y haber jugado una demo.