¿quien no quiere el KZ2?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
lo dices en serio o es solo para joder?? por que vamos esque no entiendo ala gente que dice que es una birria de juego cuando no es asi, otra cosa es que no te guste pero de eso a que sea una birria......por favor hacer comentarios logicos y coerentes
A mi esque no me a gustado , de los pocos shooters que e probado en PS3 este es el que menos me gusta , no digo que el juego esté mal pero si le faltan cosas para superar a otros , edito mi comentario anterior que alomejor me pasé

Unido
enero 29, 2009
es un juegazo como la copa de varios pinos, y seguro que supera en ventas a cualquiera. de xbox o de cualquier plataforma, bueno si no lo ha echo ya. esperaremos una pelicula????. no estaria mal jjeje :D

Unido
enero 1, 2008
No solo es que NO ME LO VOY A COMPRAR, sino que aunque me lo regalara alguien, lo cogería para venderlo, pero ese juego no entra en mi PS3, que luego me pone trofeos 0% en mi cuenta, de un juego que jamaás voy a jugar... (odio los shooters).

Saludos,
Ayate

Unido
noviembre 25, 2007
Yo por ahora no me lo voy a comprar, claramente es el tipico shooter (no es que sea innovador) y la verdad que la historia origianl, mas bien poco, que ya me he leido los spoilers y la verdad que... Veo incluso mas original el Crysis que este...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No solo es que NO ME LO VOY A COMPRAR, sino que aunque me lo regalara alguien, lo cogería para venderlo, pero ese juego no entra en mi PS3, que luego me pone trofeos 0% en mi cuenta, de un juego que jamaás voy a jugar... (odio los shooters).

Saludos,
Ayate
Hombre a mi si me lo regalan pues bienvenido sea xD

Unido
enero 31, 2009
Es verdad cada dia hay mas post abiertos para la misma cosa, que si tengo imagenes, que si mapas,que cuando sale etc...
Ya aburre , el juego esta muy bien pero no es para tanto , sobre todo me juego lo que quieras que mucha gente no ha jugado al killzone 1 y se une al efecto moda KZ2 sin saber de lo que hablan.
Eso mismo he pensado yo. Seguro que mucha gente va de super fanáticos y ni han jugado al 1. No quiero decir que para aficionarse a un juego haya que pasarse los anteriores, pero es que el vicio que se da la gente con el KZ2 sin saber... la verdad no lo entiendo

PD: yo tengo el 1 :victoria:

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muy poca gente no se lo va a comprar...
Yo por lo menos si, he esperado muchisimo tiempo, me da igual lo malo que sea

Unido
diciembre 30, 2008
Esque me parece un tremendo chorrapost, que finalidad tiene? crear una secta anti killzone o que? Esque lo veo una chorrada grandisima :douh:
Totalmente de acuerdo, post chorras rules
--- [ Añadido ] -----

Saludos,
Ayate
To también odio los shooters, y aún así lo tengo, por que me gusta, lo sé es una contradición, pero probando una demo, me parece tonteria que vayas decir '' NO ME LO COMPRO POR QUE ES UNA MIERDA '' lo siento por las mayusculas

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
las personas que no quieran el killzone 2 (no se los compren) estan aciendo un grandioso mal para sus vidad ya que no pueden disfrutar del mejor juego del catalogo de ps3 y el que mas exprime por ahora el potencial de ps3 y un gran favor a la humanidad por que asi ay mas copias disponibles...

Unido
enero 31, 2009
Pues lo que yo digo, no hay que ir corriendo a gastarse un dineral en el juego (que a lo mejor es la repera, pero como ya he dicho a mi no me parece pa tanto)

Unido
mayo 6, 2007
Totalmente de acuerdo, post chorras rules
--- [ Añadido ] -----

To también odio los shooters, y aún así lo tengo, por que me gusta, lo sé es una contradición, pero probando una demo, me parece tonteria que vayas decir '' NO ME LO COMPRO POR QUE ES UNA MIERDA '' lo siento por las mayusculas
Las demos están precisamente para eso, para probar el juego y saber si te gusta o no, para comprartelo o no...

Unido
febrero 14, 2009
Pero esque hay gente como Scar que si que le gustan los shooters, pero que se niega a jugarlo porque la gente se a puesto pesada con los temas. xD PERO TU TE OYES!!!!!
Pa mear y no echar gota. :ein:

A mi me gustan los shooters hasta cierto punto. Tengo Resistance y CoD 3 porque me saleron tirados de precio. Compre Resistance 2 porque me gusto bastante el primero y lo hice de segunda mano. Compre CoD WaW porque me parecio curioso el modo Zombies Nazis... y no tengo CoD 4 porque lo pase y lo vendi. En fin, creo que no tengo porque darte mas razones de porque me compro yo los juegos, y mucho menos a ti.

Por otra parte, nunca he dicho que Killzone 2 no me gustara. Lo unico que he dicho es que no voy sobrado de pasta y para mi hay otros juegos mas importantes antes que este, que lo mires por donde lo mires, es un juego sobrevalorado a tope. Ningun juego es el mejor de la historia, y mucho menos si no ha salido aun. Creo que eso es de cajon.

Cuando tenga pasta por un tubo, este aburrido de mis juegos y Killzone 2 baje de precio, entonces puede que caiga. De momento queda muy cuco en la estanteria de la tienda con una etiqueta que pone "70 euros".
--- [ Añadido ] -----
Envidia de que tenga mas Hype que COD. No porque no puedas comprartelo-

Tengo la mitad de la historia pasada, y ando por la mitad de los rangos en el online, pero segun tu no puedo opinar porque aun no lo e probado.:eek:lee:

Leer un poco mas despacio, que entendeis cosas raras.
Te sugiero que tu tambien leas un poco mas despacio.

Aqui no nos quejamos de gente que opina cuando ya ha jugado el juego, sino de la gente que lleva como 3 meses diciendo que es el mejor de la historia por solo haber visto un trailer y haber jugado una demo.

Última edición:
Superior