Yo no me lo comprare...de momento xD
hay algunos que no trabajamos T_T
hay algunos que no trabajamos T_T
si no lo has probado,seguro que te gusta mas el gears de xboxEste juego me parece un insulto contra nuestra ps3!!
un juego repetitivo y con falta de carisma yo le doy un 0 como una casa
al menos los tios de KZ2 tienen mas carisma que los sosos de nathan hale ( resistance 2 juegazo pero nathan no tiene carisma ) y el mas soso y tipico soldado machote marcus fenix y los helgast tiene mas carisma que los tipicos aliens feos y musculosos.Este juego me parece un insulto contra nuestra ps3!!
un juego repetitivo y con falta de carisma yo le doy un 0 como una casa
¿lol? lo dices como si la gente se comparan los juegos alegremente y cuestan de 50 a 70 eurazos.Lo que yo decía, vas al foro d juegos y hay "ya tengo killzone" "donde me compro killzone" "control de killzone" "idioma de killzone" etc.
¿tanto os molesta un tema sobre gente que no se lo va a comprar? tranquilos, ya hay gente de sobra dispuesta a gastarse el dinero en él, no será un fracaso en ventas...
Y que problema tiene el doblaje?? XQ yo voy por la quinta mision y no he visto nada malo en el doblaje??A mi me lo pillare un amigo de importacion pero verdaderamente no me parece un imprescindible para PS3, ni mucho menos, la cagaron en el doblaje y en no añadir un modo cooperativo (no quiero ofender a nadie solo es mi opinion), me lo compro por que el online tiene bastante buena pinta ademas de para hacer tiempo mientras espero al Resident Evil 5
relajate amigo.Este Post es una gilipollez.
EL MIO ESTÁ DE CAMINO XD XD
Pués sencillamente que ya que me lo he leído he posteado que el mío va de camino. Puedo responder independientemente de que me parezca una tontería el hilo, digo yo no??relajate amigo.
si es una mierda, pa que entras??
para decir que esta de camino?? eso no es una gilipollez??
tu te lo pierdes tio al que le gustan los shooter les gusta este juego eso si si fuera calcao al cod ya estarias kejandooos de ke son unos copiones sinceramente la gente no sabe lo ke kiere.No me gusta el killzone 2..no me gusta su sistema de movimiento por lo tanto no me lo comparare y seguire a muerte con el CoD a que si pegaloz jajaja y con el nuevo CoD6
Salu2