me parece bien lo que dices
y lo entiendo
pero no me hace falta jugarlo entero para saber que no me gusta
ya probe la demo
por ejemplo: odio el futbol
y no me hace falta probar ningun juego de futbol para saber que no me van a gustar
para nada hace falta pasarse un juego entero para saber si te gusta
unas veces con solo saber de que va ya esta
Ojo, no estoy diciendo que si lo juegas te vaya a gustar, tu decisión ya la tienes y punto, si no te gusta por la demo (como en mi caso no me gusto la de RE5, pero si pienso comprarlo completo), pues es tu único punto.
Tu respuesta en relativa, y te lo puedo decir por experiencia propia, a mí antes no me gustaban los RPG, OBLIVION fue uno de los juegos que me hizo cambiar de parecer, antes pensaba que ese juego estaba sobre-valorado, pero un día me decidí a probarlo, lo vi con un precio atractivo y ademas en edición juego del año, que incluye todas sus actualizaciones, y que te puedo decir, este año tengo pensado comprar puros RPGs.
También el tema del futbol me aburre, pero el año pasado compre FIFA08, y debo decir que me gusto bastante, no lo jugaba mucho como un CoD4, pero cada que podía o me aburria del CoD4 lo ponía y a divertirme como niño.
Ahora, el jugar un Killzone 2 esperando encontrar un CoD (Que los e jugado todos los de esta generación, desde el CoD2 de 360) es un gran fallo, cada juego nuevo, independientemente del genero que sea, se debe de jugar esperando algo nuevo, tal vez no novedoso, pero si sabiendo que te encontraras ante otras situaciones, otras atmosferas, otras jugabilidad, no todo el tiempo tiene que ser lo mismo. Y este punto también hablo por experiencia propio, a mi lo mismo me llega aburrir muy rápido, CoD4 los jugue por mas de 5 meses, y me aburrio, hay gente que lo sigue jugando y sin cambiar les sigue pareciendo genial, yo no puedo hacer eso.
Al final todo se reduce a gustos, pero eso no debe quitar los meritos, y ser objetivos, y reconocer cuando un juego tiene cualidades por encima de los demás, que aunque no sean de nuestro agrado, tenemos que reconocer que son mejores, aunque tampoco para llegar a decir que es el mejor de la historia de los videojuegos, pero que por el momento es de los mejores shooters de esta generación y tal vez es el mejor, el viernes ya tendré tiempo para corroborarlo.
Perdona, pero eso es precisamente lo que me molesta. A mi y a muchos otros.
Es el hecho de que sin haber salido el juego a la venta se le ponga de "el mejor de la historia". ¿Eso son razones validas?
No no hay razones validas, como tu dices, eso es sobre-valorar un juego, tal vez cuando lo jueguen ya no les parecerá lo mismo, pero ya mismo ellos lo comprobaran, y si siguen pensando lo mismo, pues es que tienen muy pocos juegos en su registro, o conocen muy poco juegos en su haber, pero también es relativo, ya que nunca habrá un mejor juego de toda la historia, cada uno se reduce a los gustos personales, y cada uno tiene el mejor juego de su historia "video-juegil" (como jugador).
Pero creo que eso es facil de evitar, por ejemplo, ami RE5 no me parece nada del otro mundo, muy inferior a los que fue en su día RE4, pero para mucho es lo mejor que va a haber en el año, para muchos es el juego del año, pero eso no me molesta en lo mínimo, con la gran cantidad de juegos que van a salir, y que ya hay en el mercado puedo dejar pasar de largo todos esos comentarios, porque sé que no lo será, aunque si lo voy a probar, quiero saber que es lo que ofrece, que a mi parecer es un RE 4.5 con co-op, pero si llegara a ser un buen juego, no me quiero quedar con las ganas de saberlo, solo por comentario absurdos de otra gente (no de todos, pero hay gente que parece que le pagan por defender el juego).
Saludos