Hay un post que es "ya tengo el Killzone 2" ¿te parece mal porque se regodea de los que aun no lo tienen?Es totalmente respetable vuestra opnion, si no os gusta los shooter es ridiculo que os lo compreis. Pero lo que no entiendo es el porque hay que regodearse de que "no os lo vais a comprar".
en parte tienes razonEs totalmente respetable vuestra opnion, si no os gusta los shooter es ridiculo que os lo compreis. Pero lo que no entiendo es el porque hay que regodearse de que "no os lo vais a comprar".
Yo no voy a comprarme el Final Fantasy XIII por estraño que parezca, pero no por eso hay que decir nada, ya que a nadie le importa.
Ese tema es para que la gente de sus primera impresiones sobre el juego. Es de gran utilidad para la gente que este esperando a comprarselo o para debartir asuntos de juego.Hay un post que es "ya tengo el Killzone 2" ¿te parece mal porque se regodea de los que aun no lo tienen?
No digamos sin sentidos....
exactoEs verdad. ültimamente el foro es un pelín aburrido, porque no veo otro tema de conversación. Temas de KZ2 por todas partes, en el hilo de importación sólo habla gente que espera el KZ2 etc...
Pues yo creo que SI tiene utilidad.Ese tema es para que la gente de sus primera impresiones sobre el juego. Es de gran utilidad para la gente que este esperando a comprarselo o para debartir asuntos de juego.
Hay diferencias entre lo "util" y lo "inutil". Este tema entra en el grupo "inutil". Ya que no tiene ningun fin ni ninguna utilidad.
Yo tambien :jeje:¡Qué no escribais en mayúsculas u os expulso!
PD: Yo ya lo tengo "Shipped"![]()
no entiendo porque te ofende tanto hombre cangrejo jeje (es por el avatar)Una cosa que se me ocurre, que pasara cuando llegue GOW 3, UNCHARTED 2, FFXIII, GT5.......
Se va a poner el foro igual, solo temas del juego esperado, ¿tambien vais a poneros asi?.
"Estoy arto de Kratos, solo se oye God Of War por todos los lados............JOLIN!"