¿quien no quiere el KZ2?

Unido
diciembre 9, 2008
El día que salga Black 2 o que criterion haga un shotter si que vais a flipar. El Black se meó por todos los lados al primer killzone.
Pero vamos, que no os preocupeis, dentro de 2 meses el game está petado de Killzones de segunda mano y de importación lo estarán regalando, así que si esperais un poco, os lo regalan comprando una bolsa de pipas y oye, para echar una partidilla al modo historia, cualquier juego es válido
Es verdad, si solo tiene 2 capitulillos el juego y ya está, ni online ni nada.. :buf:

Unido
agosto 6, 2008
A mi no me gusta mucho pero tampoco es un juego malo y es esencial tenerlo en tu estanteria yo si lo veo alguna vez de segunda mano lo cojo pa conseguir los trofeos y pa echar un poco el rato jajajaja!!

Unido
enero 19, 2009
Bueno lo comprare pero me decepciona mucho q no tenga: cooperativo ni split screen ni Deathmatch.. pero espero q los agregen x DLC o parches..

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo tampoco me lo voy a comprar, ya que se me hace una perdida de dinero y hago mas ricos a los programadores, aparte de todo no se me hizo gran cosa (disculpen pero es mi opinion) ademas para que despues digan que KZ3 esta mejor que el KZ2, prefiero esperar a CoD MW 2 ese si sera juegazo y no payasadas (y no me refiero al KZ2)

Unido
octubre 31, 2008
No os lo vais a comprar, vale. Cual es el finde este tema?
Supongo que con tanto hype que se le está dando al juego hacer un censo de la gente que NO se lo va a comprar.

Yo me lo compraré en un futuro ya que adoro el futbol y me acabo de comprar el Fifa 09!

Salu2^^

Unido
septiembre 21, 2007
Es verdad, si solo tiene 2 capitulillos el juego y ya está, ni online ni nada.. :buf:
Si, su modo historia va a durar 150 horas como el resto de shotters no? Pues como todos, en 10 horas te lo has pasado.
Y el online... pues chico, que a mi no me termina de convencer, yo es que soy más de jugar con los amigos a dobles y esas cositas, pero bueno, para gustos colores oye. Que yo entiendo que las nuevas generaciones os lo flipeis con el online (yo también he tenido mis épocas) pero vamos, que donde esté el cara a cara que se quite el online.
Sólo es mi opinión.

Unido
octubre 30, 2008
pues yo NO me lo pienso comprar
primeramente porque los shooters no me gustan para nada
me compre el resistance 2 por aquello de que tenia tantos jugadores online pero lo tengo criando malvas xD
esta claro que cada uno tiene sus gutos y en el foro mayormente el genero mas aclamado es precisamente ese,shooter
pero a mucha gente tambien no nos gustan esos juegos
y no teneis porque poner cosas como:

pues el que no se lo compre no tiene ni idea de juegos,o no sabes apreciar un buen juego

pues eso es una equivocacion total
yo podria decir lo mismo de otros juegos que no gustan y ami si
pa gustos colores...asi que no salteis al cuello a la gente que dice cosas negativas de un juego que esta valorado como ser supremo
NO NOS TIENE PORQUE GUSTAR A TODO EL MUNDO

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como criticais al Killzone 2,no te neis ni idea de apreciar un JUEGAZO como lo es este.Y a me da pena algunos,si se compran otro shooter y este no,si es el mejor shooter de consolas que hay ahora mismo,es una tonteria que no lo alquilen por lo menos un dia

Unido
febrero 14, 2009
Yo de momento paso olimpicamente de el. Ya tengo Resistance, Resistance 2, Call of Duty 3, Call of Duty WaW, Bioshock... me he pasado Call of Duty 4 MW... Estoy hasta las narices de shooters que no aportan mas que una simple mejoria en graficos.

En estos momentos tampoco ando bien de pasta y soy un fanatico de RE, asi que mi compra inmediata y obligada sera RE5 (que ya tengo pagado y todo). Mas adelante supongo que habran otros que me interesen mas que Killzone 2, del que por cierto probe la demo y no me gusto lo que deberia gustarme.

Si dentro de un año sale por 30 euros y no tengo otra prioridad (que lo dudo) igual cae, pero mas por aburrimiento y por no saber que comprar que por otra cosa.

Ademas, odio que se les de bombo a cualquier juego solo porque interesa que se venda a marchas forzadas y Killzone 2 no aporta nada nuevo como para considerarlo una obra maestra. Que sea un buen juego es otra historia, pero ahi ya no entro porque de momento no lo voy a jugar entero.

Unido
marzo 27, 2007
El día que salga Black 2 o que criterion haga un shotter si que vais a flipar. El Black se meó por todos los lados al primer killzone.
Pero vamos, que no os preocupeis

Veo un poco sinsentido decir que un juego se mea en otro, cuando ni siquiera ha salido, pero como no se si tienes una bola de cristal que te lea el futuro, me callo, y ya que estamos dime cuando sale el GOW III :buf:

dentro de 2 meses el game está petado de Killzones de segunda mano y de importación lo estarán regalando, así que si esperais un poco, os lo regalan comprando una bolsa de pipas y oye, para echar una partidilla al modo historia, cualquier juego es válido
Como ya he dicho antes... no se si tendras una bola de cristal que te diga el futuro, pero yo basandome en los hechos que ocurren AHORA, veo que el KZ2 arrasa en ventas, todo el que lo ha comprado le pone un 10, el modo historia es la ostia, y el online mejor que el COD (Esto ultimo para mi gusto, y el de loos que he jugado hoy)... asi que no veo pinta de que pete el GAME con KZ2 de segunda mano

así que si esperais un poco, os lo regalan comprando una bolsa de pipas y oye, para echar una partidilla al modo historia, cualquier juego es válido

Saludos y siento desviar el tema :buf:

Unido
octubre 30, 2008
Como criticais al Killzone 2,no te neis ni idea de apreciar un JUEGAZO como lo es este.Y a me da pena algunos,si se compran otro shooter y este no,si es el mejor shooter de consolas que hay ahora mismo,es una tonteria que no lo alquilen por lo menos un dia
JAJAJJAJAJA
parece que es aposta
NO NOS TIENE PORQUE GUSTAR A TODOS!!!
ke cansos dios
para eso estan los gustos

Unido
enero 13, 2009
Se que es un buen juego pero yo al menos por el momento no me lo pienso comprar ya que jugue a la demo y no me gusto nada.

Unido
junio 23, 2006
Es totalmente respetable vuestra opnion, si no os gusta los shooter es ridiculo que os lo compreis. Pero lo que no entiendo es el porque hay que regodearse de que "no os lo vais a comprar".

Yo no voy a comprarme el Final Fantasy XIII por estraño que parezca, pero no por eso hay que decir nada, ya que a nadie le importa.

Superior