Bueno gente navegando por Youtube me encuentro este video.. quien no ha pronuciado alguna vez...EA SPORTS, it´s in a game? de los famosos FIFA 95, 96, 97, 98, 99 y alguno mas jajaja aqui os dejo el video como seria...
jajajajaja esta genial el video, me sorprende que halla un tutorial sobre dicha frase.... y si carajo, yo siempre la decia cuando jugaba fifa en psx o cuando jugaba hockey tambien en psx
jjaajajjaa que bueno , siempre me ha parecido una paranolla esa frase porque dice cheneguen "to choni" XXXD , en todo caso en inglés seria chance again lo que se escucha... xD
Recuerdo en una macromaratón de Fifa cuando yo y mis amigos teníamos unos... ¿13 años? Menos diría yo, el caso es que éramos unos 8 o así y... ¿Quién no se ha motivado imitando al tío ese?
¡¡¡¡Í ÉI SPORTS
CHIRI GUEIM!!!!
Vaya puñetera risa nos entró XXXD
Nunca creí que terminaría mi semana viendo éstas cosas jajajajaja
Yo creo que es que nadie escucha "it's in a game" vamos.. de hecho estoy en un grupo del Tuenti que se llama "EA Sport cheneguen, qué cojones dice?" xDD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.