Quien no a jugado a esto alguna vez??(SUPER MARIO)

Unido
noviembre 11, 2006
Los supermarios son miticos, son el esteoritipo de los videojuegos junto con los marcianitos xDD

Unido
noviembre 28, 2007
Yo jugaba siempre en la Nintendo 64 jajaja
Y al Mario 64 que molaba mucho tambien era en 3D jejeje

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo al de snes no jugue, a mi me encantaba el dobles del 3, aunque yo era algo mas crio y era mi hermano el que viciaba de guay al 3, yo aun no tenia habilidad suficiente, xDD.

Unido
enero 27, 2008
Ya esta echo el ultimo resumen de super mario que mas me e viciao,el mario kart,espero que os guste..1 saludo a todos amigos

Unido
marzo 23, 2009
han sacado hasta una pleiculla del fontanero!! y un cameo en los simpson!! ajajaj este juego es la bomba!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
José si no los he jugado, lo raro es que nunca me llegue a pasar unoXDD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Jo, que recuerdos. Como no me voy a acordar, si me los pase todos menos el Mario Bros 2.
Que por cierto era malisimo XDXD

Saludos:
PD:
Força Mario XD

Unido
enero 27, 2008
Jo, que recuerdos. Como no me voy a acordar, si me los pase todos menos el Mario Bros 2.
Que por cierto era malisimo XDXD

Saludos:
PD:
Força Mario XD
Que el mario 2 era malisimo???vale que no era la pera limonera,pero era bastante entretenio y diferente,no esta mal...Bueno para gusto colores..no??? 1 saludo y gracias a todos los que habeis posteado

Unido
enero 27, 2008
Yo nunca he podido con los Mario Xd y mira que les he dado oportunidades, debo ser de Marte porque le cogí un asco tremendo desde pequeño :p
Que no te gusta Mario??????????Pero tu eres.....!!!!!!!!!! jejejeje,es broma amigo...Como e dicho antes,sobre gustos y colores no hay nada escrito.Tengo amigos que no les apasionaba tampoco el mario,eran mas de Street Fighter,Zelda..y todo eso..
Que seria de esta vida sin los gustos...1 saludete:hola:

Superior