quien me puede alludar urgente.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
TENGO POBLEMAS quien me puede ayudar con las plumas de fenix y los ojos de gorgona de god of war 2 los quiero pero escritos no en video no los encuentro en ningun lado
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
vaya, pues si no las encuentras con los videos entonces tienes un problema...xD
 

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
si se puede encontrar pero es que es un problema estar viendo los videos siempre es mejor escrito los juardo en y no tengo que ponerme a buscar en la parte que me quede y no siempre tengo una laptop al lado para busacarlos
--- [ Añadido ] -----
miren si vienen decirme como puedo escribir ejor no digan nada solo digan si lo tiene :mad:
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Por dios edita el texto por favor....alludar---->ayudar urgentemente,para conseguir todo eso enciende tu play ponte a jugar y ala vez en el pc pon eso en youtube no tiene misterio...si los quieres por escrito haz lo mismo pero en google^^ y estudia algo de ortografía anda te vendrá bien saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
no mamen solo un pequeño error y nada mas entran a criticar como si nadie se hubiera equivocado antes en ortografia
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dios santo..solo viendo ese error me he tenido que meter a leer. .. Coje el youtube y en media tarde está hecho. .Cada vez mas vagos aqui xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
dejar al chaval... todos cometemos errores creo yo....

en fin.. respondiendo a tu pregunta.... es imposible que pidas AYUDA para encontrar eso en god of war.... es muy facil.... casi todo esta escondido en paredes falsas o sitios fuera de la vista, escondidos... solo con que vigiles y no la lies tendrias que cojerlos todos.... aparte no te pide todos solo 22 creo o 24
 

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
bien gracia por su AYUDA me pongo en eso :d

y si no hay que armas un show por una palabra ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior