Quien me hace un Banner de killzone 2??

Unido
marzo 1, 2008
Vereis me estoy montando un clan con un amigo en un juego y vamos a crear un clan en plan de killzone y todo eso...y como no tengo ni idea de PS recurro una vez mas a los cracks que hay por aqui y para pedir si alguien puede y le apetece echarme un cable...hacerme un banner para el clan.

me gustaria que se usara esta imagen si puede ser:

http://img523.imageshack.us/img523/3166/sspreviewhelghastjpg.jpg

y que debajo pusiera la frase de la intro: They will know that Helghan belong to the Helghast en algun color que se parezca al de los ojos para que asi destaque con el fondo oscuro y el helghast de la imagen :)

y luego para el logo de la alianza me gustaria el simbolo helghast que aqui os dejo:

y con unas letras superpuestas en el logo (pero que se vea el logo jeje las letras no muy grandes simplemente para el nombre...que empiecen las letras a partir del medio del simbolo hacia abajo pero como digo que se vea el simbolo) poner el nombre: Helghast Killers con esta font que se parece a la del Kz2 en el mismo color que el de los ojos de la imagen anterior :)

os estaria muy agradecido si me ayudais...al menos en lo que podais.:amor::amor: Por supuesto siempre podeis innovar o poner algo si lo creeis mejor:jeje::jeje:

Superior