Quien me ayuda con mis dudas?

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
:hola:

resulta k mi ps3 es importada de japon y ami me llego en 2006 octubre hasta oi casi 2009 y no se me haa echado a perder bueno el ::[circulo]:: es el ::[equis]:: en todas pero a mi no , el ::[equis]:: es para retorceder y el ::[circulo]:: para poner ok bueno segun e escuchaado rumodes k esa es la configuracion de japon y mi pregunta es que puedo aser para cambiarlo a todas la ps3 normales osea como todas ayudaa

y la otra que yo soy de chile (Alguien De Chile Agregue Psn Id : beli2008) ya y la mia tiene la garantia no se l hee sacado y si quiero mandarla algun dia al sat tendre k ir a al de china o puedo mandarla a una cerca como en este pais no ahi entonses a europa crees que me la arreglen

Adios Se Despide Un Principante

Unido
marzo 22, 2008
Ufff , menuda movida tio , yo me la kitaria de encima y pillaria una europea .

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Ufff , menuda movida tio , yo me la kitaria de encima y pillaria una europea .
Pero men , que es de Chile. :buf:

Para el que ha abierto el hilo. ¿Y no puedes actualizar la consola a la versión americana o europea?

Unido
julio 31, 2008
creo que eso no se puede canviar a mi me pasaba con mi psp que es la fat japo i de fabrica venia con los botones asin pero en la psp se puede canviar con ciertos métodos que no dire pero en ps3 creo que no se puede

Unido
diciembre 3, 2008
Viene ha decir, por lo que he entendido xDDDD Que los botones de su PS3 (De Japón) tiene los botones distintos a las Europeas, y quiere saber si se pueden cambair la configuración, no del juego, sino del sistema xD Para moverse por el sistema, creo que es lo que quiere decir xD Yo no tengo ni idea xD Siento no poder ayudarte!

Unido
junio 15, 2008
Pon un titulo descriptivo por favor. A tu problema, normalmente en los juegos puedes cambiar la configuración. Y escribe mejor tio, que no se entiende nada.

Superior