¿Quien ha bajado el pack de Metal Gear para el LBP?

¿Lo has comprado?

• Si

Votos: 6 33.3%
  • No

Votos: 12 66.7%

• Total de votantes
    18

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
si, en este foro esta muy de moda mendigar cosas del psn aun sabiendo que no se permite, yo privado que me llega privado que reporto, como si ami me lo hubiesen regalao para dartelo a ti por la cara XD.

PD: yo solo voto si lo he comprado o no me lo guardo para mi XD
PD: si lo conozco y tal es otra cosa ya se lo paso sin que me lo pida, pero , alguien que ni sabia de su existencia venga a pedirme por la cara algo que me a costao dinero? ja ja y ja

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No decimos que seas tu ( yo he especificado que ha sido otro user) solo que parece ser que hay alguien mirando a ver quien contesta para pedirselo.

Saludos.
He sido yo el user que le he pedido si me lo pasaba. No estaba mendigando, sino pidiendoselo a cambio de una parte de lo que le costó. Sé perfectamente que está prohibido en esta web el intercambio de contenido y por eso no se lo he pedido a nadie más que a él. No esperaba que me lo pasara, ni mucho menos, xD Yo tampoco me arriesgaría, sinceramente. Era solo por probar si la gente de este foro había cambiado en cuanto a "compartir". Hace bastante tiempo si pedías algo por MP te lo daban. Después, cuando se prohibió el compratir lo del PSN, todo dios te dice que no, que de ninguna manera, y lo comprendo.

Perdón por las molestias mad king y un saludo. :hola:

Superior