¿quién ganó en E3 2009?

¿Quién ganó el E3 2009?

• Sony

Votos: 312 71.1%
  • Microsoft

Votos: 122 27.8%
  • Nintendo

Votos: 5 1.1%

• Total de votantes
    439
Unido
octubre 30, 2008
JEJEJE que coincidencia. yo tambien voy a tener el PROTOTYPE el viernes que viene!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiii dios
yo hasta hace nose...2 meses no sabia ni que juego era
vi que hablaban de el aqui y me vi un trailer
desde entonces es uno de los juegos que mas ganas tengo de tenerlo
me parece impresionante
cada persona tiene sus gustos...esta claro
pero prefiero mil trillones de veces el prototype al infamous
va a ser BRUTAL

Unido
mayo 5, 2009
siiiiiiiiiiiiiiiiiii dios
yo hasta hace nose...2 meses no sabia ni que juego era
vi que hablaban de el aqui y me vi un trailer
desde entonces es uno de los juegos que mas ganas tengo de tenerlo
me parece impresionante
cada persona tiene sus gustos...esta claro
pero prefiero mil trillones de veces el prototype al infamous
va a ser BRUTAL
jejejejeje, YA, yo es que me lo voy a comprar en cuanto llegue, a los empleados no les va a dar tiempo a colocar los PROTOTYPE en la estanteria, por que yo ya estare ahí.
jajajajaja, lo que dije NO ES BROMA!!!!!!

pero aun faltan 8 dias pa que salga:(:(

Unido
marzo 25, 2008
Por mas que preguntes, quien gano aqui te diran que SONY, si preguntas en el foro de MS te van a decir que MS gano.

Pero pue syo no vi la conferencia, por eso digo que SONY gano XD, pero si vi el PROYECTO NATAL de 360 y se ve muy bueno. La verdad me gusto mucho, y siento que SONY piensa que esta ganando cuando 360 es quen va a la delantera por mucho, espero que alguien le de un madrazo/golpe/sape en la cabeza al Presidente de SONY del area de lso videojuegos para que lo haga reaccionar de que SONY va en segundo lugar.
SALUDOS

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
para que ponen una enncuesta de "quien gaño la E3" en un foro de SONY, se supone que todos votaran por SONY es logico no? si pones esta misma encuesta en un foro de MICROSOFT es ovio que votaran por MICROSOFT, no tiene sentido!
pues no ha sido así. No tienen porque ser todos fanáticos de sony en laPs3.
Yo ya he dicho que la mejor conferencia fue la d microsoft, pero
la pregunta no era quien presento los mejores juegos, el mejor futuro catalogo, el de mayor calidad y el de mayor exclusividad.
Tampoco se ha preguntado sobre qué compañia es la que más frentes abarca, ni que compañia es la que mas aparatos nuevos ha presentado de manera oficial con precio ya puesto.

Tambien yo podría decir:
"¿como pueden preguntar quien ganó si el E3 es en norteamerica y sony es japonesa?"

Es muy evidente que sony se ha guardado y mucho para su conferencia en casa.
Y no esperes de sony golpes bajos quitar HALO a xbox o gears of war. No es el estilo japones.

Superior