¿quién ganó en E3 2009?

¿Quién ganó el E3 2009?

• Sony

Votos: 312 71.1%
  • Microsoft

Votos: 122 27.8%
  • Nintendo

Votos: 5 1.1%

• Total de votantes
    439
Unido
enero 8, 2008
Sorprende ver a tanta gente boca abierta con un proyecto que esta claro no se sabrá nada de aquí a 2 años (o quien sabe sino es para la siguiente generación de microsoft).en fin... catálogo sres y en catálogo gana sony por que si me pones a escoger entre Alan Wake y The last Guardian creo que la respuesta es muy obvia.

Saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Las cosas hay que reconocerlas , el E3 lo ha ganado Microsoft sencillamente por que es la que más software a presentado además de Project Natal ......

Sony 2ª

y gran paso atrás de Nintendo

Saludos

Unido
noviembre 11, 2007
Yo creo que ganó Microsof por el boom de la tecnologia esa, que talvez no sea gran cosa pero ha armado mucho revuelo. Lo que són los juegos no creo que pueda presumir mucho Miscrosot.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Me falta la opción....Microsoft y Sony lo hicieron de PM XD

Unido
mayo 28, 2009
creo que microsoft ya que gracias a halo odst, project natal ; La nueva forma de jugar gracias a steven spilberg y otros titulos mas, aunque la de sony impresiono con uncharted 2 y god of war 3

:hola:

Unido
octubre 4, 2008
para que ponen una enncuesta de "quien gaño la E3" en un foro de SONY, se supone que todos votaran por SONY es logico no? si pones esta misma encuesta en un foro de MICROSOFT es ovio que votaran por MICROSOFT, no tiene sentido!

Unido
julio 12, 2008
Microsoft dio paliza, no nos esperabamos una conferencia así, ni las presentaciones que hizo...
Yo soy muy de Sony y vemos la PS3 que es una fabulosa consola, pero Microsoft ganó...

Unido
junio 3, 2008
para que ponen una enncuesta de "quien gaño la E3" en un foro de SONY, se supone que todos votaran por SONY es logico no? si pones esta misma encuesta en un foro de MICROSOFT es ovio que votaran por MICROSOFT, no tiene sentido!
Pues que yo vea también hay gente que ha votado a MS y a Nintendo (3 xd). Es un foro de PS3, pero aquí la mayoría de los usuarios son muy objetivos, de ahí la encuesta.

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Pues, aunque creo que microsoft dio una buena conferencia y aparte nos dieron duro con esa noticia del MGSR para el 360, aun asi creo que sony ofrecio cosas muy buenas, como su nuevo control motion que en lo personal supera al proyecto chafa de natal de la caja blanca esa, el cual solamente emula al ps3eye.... pero weno, en fin aparte de la psp go yu muchas cosas mas, sony con todo y todo sigue siendo un rival muy fuerte xD
Saludos!!

Unido
octubre 30, 2008
pues ami me da igual quien gane o quien deje de ganar
yo no veo la e3 como una competicion,supongo que ellos si,por mi como si se tiran de los pelos xD
para mi lo unico importante es esa lista de juegazos que van a salir para nuestra consola
empezando por ese pedazo de juegazo PROTOTYPE que el jueves o viernes que viene estara en mi casita
el castlevania...dissidia...the last guardian....final fantasy 13 y 14...por dios
muchisimos xD
vais a estar mas felices si ganaria sony? porque? acaso sony os da de comer? os regala un juego si ellos ganan? no verdad? pues ya esta xD
a mi esta competicion absurda de que consola es mejor me aburre demasiado
disfrutemos de los juegos señor@s que para eso estan

Superior