¿quién ganó en E3 2009?

¿Quién ganó el E3 2009?

• Sony

Votos: 312 71.1%
  • Microsoft

Votos: 122 27.8%
  • Nintendo

Votos: 5 1.1%

• Total de votantes
    439
Unido
marzo 27, 2007
En cuanto a contenido Sony, lo del Proyecto Natal de MS es un simple video, no se ha mostrao nada en funcionamiento, mientras que lo de Sony si que se ha visto funcionando en directo, aunque este en fase bastante mas prematura. Respecto a juegos, no se, los Halo ya empiezan a oler, van a juego por año, como los mario de la wii (Estos a 3 concretamente).

En presentacion Microsoft se lo curro mucho mas, y como las cosas suelen entrar por los ojos, quizas por eso en mi opinion, se les da como "ganadores" de las 3 compañias.

En otra parte Nintendo a su bola, Wii Motion Plus, Wii Fit Plus, otro Mario (Eran pocos...), en fin, a mi me empieza ya a oler el tema de Nintendo, que iban de innovadores hace dos años, y ahora siguen viviendo del cuento como si los demas no evolucionaran.

EDIT: Me olvidaba de la PSP, juegazos que vienen, LBP, Motorstorm (Este ya se sabia), la reaparicion del GT Mobile... ademas de la PSP Go, que aunque sea cara, tiene pinta de ser la ostia.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Xbox360:

Alan Wake (exclusivo)
Spinter Cell (exclusivo)
FF XIII (Multi)
Modern Warfare2 (Multi)
Metal Gear Rising (Multi)
Halo 3 (exclusivo)

Sony:

Uncharted 2 (exclusivo)
MAG (exclusivo)
Assassin Creed (Multi)
The Last Guardian (exclusivo)
FF XIII (Multi)
FF XIV Online (exlcusivo)
Gran Turismo 5 (exclusivo)
God of War 3 ( exclusivo )
Heavi Rain ( exclusivo)

VAYA QUE NO HAY COLOR CREO YO.

Unido
mayo 29, 2009
Yo añadiría una opción a la encuesta:
"Los jugones".

Tanto revanchismo estúpido entre PS3 y X-Box... Que cada uno juegue a la que quiera, y fin de la discusión. Este E3 empieza a recuperar el esplendor que le caracterizaba, y eso es lo verdaderamente positivo.

En cuanto a las novedades, me quedo con el Vitality Motion de Nintendo (no me quiero ni imaginar lo que sería si lograran hacer un juego de miedo, por ejemplo, en el que el desarrollo evolucionase en función de nuestro nerviosismo.
De X-Box, no he visto casi nada (no he tenido mucho tiempo), pero por lo que he leído gusta el hecho de disponer de un Metal Gear.
Y ya por último, de PS3... Principalmente Assassin's Creed 2, absolutamente impresionante, y Modern Warfare 2. La fecha de lanzamiento del God of War 3 me decepcionó bastante. Veamos si no la cagan con el sensor de movimiento ese.

Saludines ;)

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
me gusto que sony mostrará su sensor...como algo simpático, pero demostrando su nivel técnico...me cargo que xbox no demostrara nada tecnico...sorry lo encontré inovador y barredor de wiis etc...pero según yo la precision cuando sea exiguida no me la creo...además les hace falta algo de solidez...sorry pero no tener controles es como ir a un nivel prehistorico antes de que ocuparamos herramientas...es por eso 1+1 si no hay precision cuando el juego lo pida brrrr next XD...quiero hacer a milo tirarse al rio y que se suicide...si se puede hacer eso genial...solo espero que de akí a un par de meses no me revienten con que todos los exclusivos de ps3 sean multiplataforma...si el versus me lo ponen en la xbox me muero u.u

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
pienso que la conferencia de microsoft ha estado mucho mas trabajado que la de sony, por eso me decanto por microsoft, sin embargo sony ha ido mas al grano mostrando bastantes juegos

Unido
abril 13, 2009
sony sin duda
un monton de novedades, en cambio microsoft solo MGS y natal, a ver si sale en 5 años...

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo digo que sony no tanto por la ps3 si no por la psp, realmente el catalogo que se viene es mucho mas llamativo que lo que ofrecen las otras consolas, obviamente en mi opinion

Unido
enero 30, 2008
Yo me voy por sony

Lo Mejor
-Los juegos de Ps3
-El psp Go con los nuevos juegos

Luego me voy con Microsoft

Y luego Nintendo que me volvio a defraudar u___u

Unido
noviembre 22, 2007
pues sony, lo otro ha vendido una cortina de humo con el proyecto natal esae, y detras de la cortina un metal gear que ya se sabe que no es exclusivo.....
sony ha barrido en portatiles, en ps3, y en wiis

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
La presentación de microsoft fue increible!
coches en el escenario, la viuda de lenon, kojima y un MGS multi,el mismisimo molineaux un fantastico video de proyect natal...

vamos que fue la releche. Les falto bailar la macarena y animadoras en topless
Hay que reconocerlo, admitamoslo, están en america, son americanos y saben como dar espectaculo.

Sony por otro lado se reserva muchas cosas para su casa, su Tokio Game Show. Practicamente no se ha visto nada de lo mucho que tiene en la manga.

Pero despues de tanto fuego de artificio(a base de talón como siempre), despues de tanto invitado famoso (lo cual no repercute en la jugabilidad de ningún juego) y despues de tanto video (microsoft es esperto en colgar sistemas operativos en directo y es normal que ya no se arriesgue tanto).....
¿QUE ES LO QUEDA?
-quitar una exclusividad para hacer daño
-un alan wake que nadie conoce y que huele a copia de drake
-un forza 3 que es otra copia de otra exclusividad de sony
y humo
y muchos juegos multis
ni portatiles despues de tanto rumor, ni franquicias nuevas y arriesgadas, ni demostraciones en directo. Nada.

Y señores, ustedes se acuestan con yoko o montan audis r8 o juegan con niños virtuales o se echan partidas a juegos.
Por que de lo que nos llevamos quejando de la Ps3 es del catalogo y aqui vienen muchos juegos y muy buenos y ademas exclusivos de los que nos gusta.

En continente puede ganar microsoft. En contenido (y sin tocar ya las demás consolas de sony, solo la PS3) sin dudarlo y por fin....
gana de calle SONY.

y ya cansan con halo...que sera lo siguiente? un simulador de peluqueria basado en halo? pero si llevan casco....

Unido
junio 3, 2008
La presentación de microsoft fue increible!
coches en el escenario, la viuda de lenon, kojima y un MGS multi,el mismisimo molineaux un fantastico video de proyect natal...

vamos que fue la releche. Les falto bailar la macarena y animadoras en topless
Hay que reconocerlo, admitamoslo, están en america, son americanos y saben como dar espectaculo.

Sony por otro lado se reserva muchas cosas para su casa, su Tokio Game Show. Practicamente no se ha visto nada de lo mucho que tiene en la manga.

Pero despues de tanto fuego de artificio(a base de talón como siempre), despues de tanto invitado famoso (lo cual no repercute en la jugabilidad de ningún juego) y despues de tanto video (microsoft es esperto en colgar sistemas operativos en directo y es normal que ya no se arriesgue tanto).....
¿QUE ES LO QUEDA?
-quitar una exclusividad para hacer daño
-un alan wake que nadie conoce y que huele a copia de drake
-un forza 3 que es otra copia de otra exclusividad de sony
y humo
y muchos juegos multis
ni portatiles despues de tanto rumor, ni franquicias nuevas y arriesgadas, ni demostraciones en directo. Nada.

Y señores, ustedes se acuestan con yoko o montan audis r8 o juegan con niños virtuales o se echan partidas a juegos.
Por que de lo que nos llevamos quejando de la Ps3 es del catalogo y aqui vienen muchos juegos y muy buenos y ademas exclusivos de los que nos gusta.

En continente puede ganar microsoft. En contenido (y sin tocar ya las demás consolas de sony, solo la PS3) sin dudarlo y por fin....
gana de calle SONY.

y ya cansan con halo...que sera lo siguiente? un simulador de peluqueria basado en halo? pero si llevan casco....
Tienes toda la razón, halo a mi nunca me ha gustado, pero tampoco se les puede culpar de explotar la saga, hoy en día lo hacen todas las compañías desgraciadamente.

Personalmente me quedo con las franquicias nuevas de Sony: heavy rain, uncharted, lbp, resistance, motorstorm, heavenly sword... y las que no son tan nuevas: GT5, GOW3, KZ2, The last guardian...

Y por supuesto el mejor juego de PS3 para mi: MGS4, es la mejor forma de finalizar la saga de snake.

Unido
mayo 9, 2007
En presentacion fue mucho mejor microsoft pero sony presento mejores juegos que es lo que verdaderamente importa

Unido
febrero 20, 2009
A mi me da igual quien gane o deje de ganar, solo se que yo tengo la Ps3 y por lo que vi disfrutare con los heavy rain, Gt5, Uncharted 2, GodIII, etc... proximamente. Eso es lo que verdaderamente me importa.

Saludos

Unido
enero 28, 2007
SONY sin ninguna duda. A mi Mircrosoft con su Project Natal y su video de palo no me sorprende y MGS:R es multiplataforma . SONY con Ucharted-2, MAG, GOW3, ModNation-Racers, Heavy Rain, The last Guardian.....

PD:Lo que dije en otro post hay gente que es insaciable.

Unido
julio 23, 2008
microsoft6 impacto mucho mas y por eso gano y luego anuncia juegos como
forza 3
splinter cell conviction
credcom 2
left 2
apb
alan wake
mass efect 2 que aunque no la enseño en su conferencia es un juego exclusivo etc... sony no se quedo atras pero no sorprendio con nada porque casi todo se sabia mientras que microsoft con forza 3 por ejemplo sorprendio mucho porque forza 3 alcanzo en grafico de gt5p

Superior