¿quién ganó en E3 2009?

¿Quién ganó el E3 2009?

• Sony

Votos: 312 71.1%
  • Microsoft

Votos: 122 27.8%
  • Nintendo

Votos: 5 1.1%

• Total de votantes
    439
Unido
diciembre 30, 2008
El project natal es un anuncio de TV nada más, Sony si que enseñó como funcionará de verdad, nada de un PAINT cutre, además el de sony es en tiempo real y el de microsoft tiene un retardo de 30 ms con lo consiguiente que no sirve para jugar más que a los casuals que saquen exclusivos, lo de sony está bastante avanzado, lo de microsoft un circo para echar humo en un E3 del cúal se creen vencedores y no ha sido así, aunque lo parezca.
Exacto...el Project natal por el momento es un anuncio de television y humo...

Unido
noviembre 30, 2008
lo unico que sorprendio de 360 es el Metal Gear y aun asi sabia que iba a salir algun metal para esta consola, lo del Natal... eso es para casuals y yo no lo soy

de PS3 me sorprendio el FFantasy online, los videos de Untarched (que graficos!!!!) y God of wars... de PSP go el Metal Gear me encanto
el aparato de Sony, motion... asco!!!!!!!! igual que la Wii, no puedo ni verla jajajaja

son productos de que para los hards no nos valen, los usariamos unas pocas veces y nos aburririamos totalmente

para mi gano Sony

Unido
enero 19, 2007
Pufff despues de ver los video del Uncharted 2,del FFXIV, del MAG y sobre todo del The Last Guardian, no puedo decir otro cosa que Sony

Última edición:

RuN

Unido
enero 18, 2007
... lo del mgs ha sido un golpe muy duro, y el periférico "natal" que están desarrollando parece la rehos***. sin embargo yo me quedo con lo mejor de sony que ha sido el ffxiv online, god of war 3 (sencillamente bestial), el video de assassins creed ingame, uncharted 2, y el aparato este que capta los movimientos que también está en desarrollo... a ver si llega a la altura del natal de 360.

pd: por no hablar de la cantidad de cosas que estan haciendo para psp...

Unido
noviembre 25, 2008
hmmm...yo creo que fue mejor la conferencia de Microsoft, presento mas exclusivas y el "project natal" que aunque no hubo demo tecnica, parece que esta muy por encima de lo mostrado por sony, faltara ver si consiguen todo lo que enseñaron y su precision, algo que sony a dejado patente.

Por lo demas, sony no dio muchas sorpresas, FFXIV, el juego de carreras de crear y compartir, MGS:pW y el periferico, no? por lo demas eran cosas conocidas, aunque no por ello malas. GoW3 y the last guardian me dejaron boquiabierto, lastima que kratos se nos demore hasta marzo de 2010...en fin creo que a sony le falto algo con mas pegada como hubiera sido un Gears of wars 3 exclusivo :D

Unido
noviembre 11, 2007
Siendo objetivos (creo yo) hay que decir que lo único que ha salido en todos los telediarios ha sido el chisme este de Microsoft (eso de no usar mandos). Será una bobada o no será suyo, pero hoy todo dios (por lo menos los no entendidos) relaciona la XBOX con la tecnologia mas novedosa.

Unido
febrero 9, 2008
Creo que ganamos todos los usuarios de videoconsolas pero en mi modesta opinion creo que Nintendo se ha quedado en el Pasado , Sony se acerca más al presente y Microsoft se ha ido demasiado al Futuro (algo incierto). Así pues quedaría así:

1º Sony
2º Microsoft
3º...
4º...
5º...
6º Nintendo

Unido
abril 24, 2008
en la conferencia de Micorosoft no se presentaron mas exclusivodades que en la de Sony.

Juegos mas importantes Xbox360:

Alan Wake (exclusivo)
Spinter Cell (exclusivo, a mi pesar)
FF XIII (Multi)
Modern Warfare2 (Multi)
Metal Gear Rising (Multi)
Halo 3 (mierda de juego, por lo que se vio vamos)

Sony:

Uncharted 2 (exclusivo)
MAG (exclusivo)
Assassin Crees (Multi)
The Last Guardian (exclusivo)
FF XIII (Multi)
FF XIV Online (exlcusivo)
Gran Turismo 5 (exclusivo)

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
esto no ha acabado queda hoy y mañana nose como podeis decir que ha acabado.....

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Para mi ha ganado SONY, la razón: que sus proyectos tienen pinta de estar en fase final o al menos, muy avanzados.

En cuanto a posibilidades..el sistema de Microsoft promete mucho, a ver en qué se queda..!

Unido
marzo 31, 2008
La verdad es que no voto ya que no me informe acerca de microsoft y nintendo. Pero lo de Sony estubo muy bien. Lo que mas me sorprendio es el juego de Rockstar esclusivo...

Saludos:hola:

Unido
mayo 14, 2009
sony me dejo sorprendido menudo catalogo y respecto alo de que mostraron demasiado antes del e3 fue por culpa de las filtraciones.pero a que nadie se esperaba lo de mtg para psp gt5 , agent y el sensor de movimientos eee...

Unido
junio 3, 2008
clarisimamente Microsoft.
a ver, sony mostro mas chicha en conjunto, supo estar a la altura (auqnue yo pensaba q la volveria a cagar enormemente) mas juegos y un sistema de control mas factible y real, y le sumamos todo lo que se anuncio de PSP (que para mi es la autentica ganadora del E3, pues se lleva grandiosos juegos en exlcusiva y un nuevo modelo).
pero, la conferencia de MS fue mucho mas vistosa, y anuncio cosas que hicieron mas ruido y que se van a recordar muchisimo mas que lo dee PS3 (MGRising, Natal, Halo Reach...).

Creo que en contenido, gano sony, pero el impacto de lo anunciado fue mejor en MS y su conferencia fue mas vistosa, y quien gana, no es el que tiene mejores jugadores, sino el que mejor juega, y MS jugo mejor.

Superior