¿quién ganó en E3 2009?

¿Quién ganó el E3 2009?

• Sony

Votos: 312 71.1%
  • Microsoft

Votos: 122 27.8%
  • Nintendo

Votos: 5 1.1%

• Total de votantes
    439
Unido
mayo 4, 2008
Pienso que microsoft ha ganado el PS3 VS 360, pero la conferencia de sony, ha esta bien, sobre todo la gran PSP, lo mejor de sony. Como portatil, PSP es la lider. :trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
las dos ms y sony han sido las mejores, ambas muy igualadas pero claro para mi mejor sony, a terminado la conferencia de una manera epica... gow3 sera dios. y el gt5 mortal... sin nombrar ya MAG uncharted2...

Unido
agosto 11, 2008
Tremenda paliza, no seáis sonyfags y admitir la realidad, Xbox ha dado un baño a las 3, la peor Nintendo, y Ps3 se salva por el mando-consolador.

Unido
enero 27, 2008
Creo que microsoft,con su nuevo periferico Proyect Natal...No es por nada,pero tiene muy buena pinta..

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
yo creo que microsoft ham sido mas sonado, lo unicos destacable de sony es la psp go, ff xiv y poco mas, aunque los videos de uncharted 2, gt5 y gow 3 han sido tremendos pero eso ya lo sabiamos todo, no decian que tenian alguna exclusividad o bombazos de juegos nuevos ???

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Sony, aunque Microsoft mostró cosas alucinantes, su nuevo Proyecto no se que

Unido
julio 24, 2008
Microsoft sin duda, al menos si comparamos la parte que concierne a PS3.
A la PSP, un 10.

Unido
marzo 22, 2009
gano microsoft, sony a presentado muchas cosas sin fecha y ya sabemos lo que pasa cuando no dan una fecha, solo me consuela saber que el gow esta cerca, pero considero que microsoft a preparado una conferencia mas completa con bastantes mas titulos y grandes bombazos, en la de sony quizá se esperava algun bombazo, algo completamente nuevo, que podria ser el FF nuevo, pero se sabe tan poco de él y queda tan lejano,,,

Unido
agosto 9, 2008
uncharted luce espectacular,gowIII ya no digamos,mag,lo nuevo de Ueda,un año para psp increible,un capturador de movimientos q si los captura(acaso no fue una demostración increible,ninguno de las competidoras demuestran tanta precisión),gt5 con daños fisicos en los coches,final fantasy XIV exclusivo,....... tenian tanto q enseñar q ni les dio tiempo pa heavy rain entre otros,......hace falta decir algo más

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo con todo lo que han ofrecido sobre la PSP-GO y los juegos de PS3, le doy sin duda alguna mi voto a Sony

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo creo que sony ha ganado ya que ha enseñado mas calidad y aparte de que tiene 2 consolas a cualas dar de comer xDD microsoft vale que ha quitado una franquicia pero sony ha demostrado algo que nadie, repito nadie se esperaba, el FFXIV es algo que me ha dejado de piedra y me ha hecho creer que el project TRICO en realidad existe pensando que era un FAKE y bueno eso es todo.

Superior