¿Quién Ganará La Liga BBVA?

Equipos:

• Barcelona

Votos: 31 51.7%
  • Real Madrid

Votos: 25 41.7%
  • Valencia

Votos: 2 3.3%
  • Sevilla

Votos: 0 0.0%
  • Otro (especificar)

Votos: 2 3.3%

• Total de votantes
    60

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Buaaa aki la gente solo es del Madrid o del Barsa o k?? Un poco de confianza en vuestros ekipos

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Soy merengue pero la verdad que no me atrevo a decir que la ganará el Madrid, pero ojo, tampoco el Barça, 5 puntos ahora mismo tampoco es taaanto, puede pasar de todo y equipo al Real Madrid no le falta para poder aguantar sin pinchar y esperar a que el Barça lo haga... Aun queda bastante liga, no se puede saber, solo esperar, yo lo que espero es que la gane el Madrid obviamente :D

Unido
febrero 6, 2010
No se porque ponen en la encuesta otros equipos, esta liga es solo de 2 T_T

PD: El Madrid! Viva CR7 xD!

Unido
enero 24, 2009
Ahora viene cuando dices qe eres del Madrid? XD

Se trata de decir qien va ganar la Liga, y solo hay dos eqipos.

Salu2 :chocala:
para mi eso es lo que le falta a la liga española... en la premier son 4 los equipos que luchan por ganarla (liverpool, manchester,arsenal y chelsea) y esos 4 son los que siempre estan ahi en la champions... en españa solo hay dos equipos aspirantes, y hay temporadas en la que alguno (barsa o madrid) esta en "crisis" asique... :douh: aun asi sigue siendo una grandisima liga

Unido
junio 11, 2008
para mi eso es lo que le falta a la liga española... en la premier son 4 los equipos que luchan por ganarla (liverpool, manchester,arsenal y chelsea) y esos 4 son los que siempre estan ahi en la champions... en españa solo hay dos equipos aspirantes, y hay temporadas en la que alguno (barsa o madrid) esta en "crisis" asique... :douh: aun asi sigue siendo una grandisima liga
De eso nada... en la premier tambien solo hay dos equipos que luchan por la premier (Chelsea y Manchester) .. el Liverpool donde esta? y el Arsenal no tiene equipo para ganarla (por mucho que me pese :( ). No te niego que esta mas nivelada la premier por la parte de arriba, pero realmente realmente solo son dos los que aspiran de verdad a ganarla...

saludos

Unido
enero 24, 2009
De eso nada... en la premier tambien solo hay dos equipos que luchan por la premier (Chelsea y Manchester) .. el Liverpool donde esta? y el Arsenal no tiene equipo para ganarla (por mucho que me pese :( ). No te niego que esta mas nivelada la premier por la parte de arriba, pero realmente realmente solo son dos los que aspiran de verdad a ganarla...

saludos
tienes en parte razon, antes la premiere no se decidia entre esos 4 equipos asta las ultimas jornadas.. ahora es verdad que solo es cosa de manch y chelsea :ein:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya está, todos estamos de acuerdo en que la va a ganar el Barça.

No hay nada más que discutir, el post ya puede cerrarse...

XD
:baaa:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las estadísticas están para romperlas XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sobre todo cuando las estadísticas se refieren a dos partidos...

XDXDXDXDXDXDXDXD.
Pues entonces XDXDXD

Me dirás que está más complicado para el Madrid que para el Barça, entonces me meo de la risa y no paro XDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
la liga esta claro que se decide en el bernabeu. vamos madrid!
Quedan muchos partidos para llegar al Bernabeu, y quedarán algunos cuantos después... muy rápido la gente se piensa que se van a ganar todos los partidos. Por lo pronto, tras el Bernabeu, os toca visitar el Mediterráneo... y allí aun no habéis ganado nunca.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yoquese, solo he querido constatar que el Bernabeu puede ser decisivo... siempre y cuando luego se ganen los 7 u 8 partidos que restan.
Está claro, aún queda bastante, si no ya hubiera ido a apostar...XDXD

Superior